• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece 984 : Primeros spoilers sorprenden con la revelación del rostro del hijo de Kaido ante Luffy

Las primeras filtraciones del capítulo 984 de One Piece llegaron para sorprender a los fans, puesto que el hijo de Kaido guarda un gran secreto

One Piece 984

One Piece finalmente regresará con el capítulo 984, pero antes de su estreno oficial y legal en la plataforma de MangaPlus, las primeras filtraciones del manga ya están disponibles en la red y nos ofrecen muchos detalles imperdibles para cualquier fan de Luffy y los Mugiwaras, sobretodo tomando en cuenta que la identidad del hijo de Kaido , Yamato, está en el centro de atención.

La tan esperada continuación de la historia semanal preparada por Eiichiro Oda nos ha dado más detalles de Yamato, el heredero de Kaido, el cual levantó muchas teorías y especulaciones. Después de tomar a Luffy debajo de su brazo, manteniéndolo alejado del enfrentamiento con Page One y Ulti, Yamato reveló que siempre quiso hablar con el pirata con el líder de los Mugiwara. Obviamente en One Piece 984 , como confirman los spoilers, todavía habrá espacio para el misterioso personaje con la máscara de Hannya.

*Como alguien cercano confirma, Page One y Ulti son los usuarios más fuertes del modelo de dinosaurio de las Akuma no Mi, entre todos los piratas de Kaido. Mientras tanto, el dúo se ha despertado y está bien.

*Yamato quiere hablar con Luffy en un lugar apartado donde no hay subordinados de Kaido. Luffy dice que puede dejar noqueados a todos en 5 segundos, pero el heredero del Yonko prefiere usar una nube de humo para alejarse de todos.

* Los samuráis invaden el salón de banquetes, Law verifica la situación desde el submarino . Mientras tanto, Izo se encuentra con Kiku nuevamente.

*Luffy le da a Yamato 5 minutos para explicarse. El personaje con la máscara afirma haber visto la ejecución de Oden Kozuki y que estaba impresionado con él, tanto que quería cumplir el deseo del padre de Mononosuke. Yamato quiere ser como Oden .

*La máscara de Yamato cae y revela su rostro. Según algunas traducciones, Yamato es una mujer o un hombre con rasgos muy femeninos.
Resulta que este personaje se llevaba muy bien con Ace y los dos siempre estaban juntos. Luffy mira la cara de Yamato y la imagen de su hermano de repente vuelve a él.

Desafortunadamente, un punto de spoiler final también parece confirmado para los fanáticos: One Piece tendrá una nueva pausa, lo que quiere decir que el capítulo 985 llegará en dos semanas. Mientras tanto, los fanáticos pueden estar felices ya que el anime está de regreso.

PUEDES VER: ¿CÓMO NACIÓ EL MEME DE EDGE VIAJANDO EN EL TIEMPO PARA EVITAR CATASTROFES? | LA HISTORIA DEL MEME DEL MOMENTO

¿Crees que el hijo de Kaido sea una mujer? ¿Te sorprendió que tenga una relación con Ace?