• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Vegeta se transforma en Super Saiyan 3 por primera vez en la historia de un anime de Dragon Ball

La transformación de Vegeta SSJ3 siempre ha sido enigmática debido a que nunca fue animada en el anime de Dragon Ball Super, pero ahora se consiguió por fin.

Vegeta se transforma en Super Saiyan 3

Vegeta se transforma en Super Saiyan 3

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Jun 2020 | 13:04 h

El anime de Dragon Ball Super está en pausa desde el 2018, pero los fans continúan siendo devotos a la franquicia gracias a producciones spin off como Super Dragon Ball Heroes, el anime promocional que tiene muchas transformaciones que jamás veríamos en la serie canon y recientemente se reveló a Vegeta Super Saiyan 3.

Dragon Ball ha hecho muchas cosas inesperadas a lo largo de décadas, pero los fans saben que Vegeta siempre ha tenido como particularidad nunca tener animada su transformación en Super Saiyan 3, algo que Goku si posee. Pero, ahora podemos por fin ver animada una escena con Vegeta dominando la transformación y esto es gracias a Super Dragon Ball Heroes.

aweita.pe

Con el estreno del episodio más reciente de Super Dragon Ball Heroes, fuimos testigos de cómo Xeno Vegeta, en medio de una batalla para salvar al Universo 7, por un momento se transforman en su versión SSJ3 con tal de luchar contra Doctor W, un rival nuevo para el anime.

El Super Saiyan 3 de Vegeta luce igual al de Goku, Trunks o cualquier otra persona. Como todo buen SSJ3 la ceja del Saiyan se hace más grande y su rostro como tal luce más rudo. Cuando se combina con su cabello largo, Vegeta es casi irreconocible en Super Saiyan 3, pero aún puedes ver algunos rasgos del guerrero.

¿Dónde ver Dragon Ball Heroes Capitulo 24 en español?

El capítulo ya está disponible en español y en él puedes ver a Vegeta transformándose en SSJ3, algo que de seguro te gustará mucho:

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.