• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball: Majin Buu se enamoró y tuvo un hijo en la historia alternativa creada por Akira Toriyama (FOTOS)

Akira Toriyama se aventuró a crear una historia distinta a lo que conocemos actualmente sobre la conocida serie.

Dragon Ball, Majin Buu se enamoró y tuvo un hijo en la historia alternativa creada por Akira Toriyama (FOTOS)

Dragon Ball, Majin Buu se enamoró y tuvo un hijo en la historia alternativa creada por Akira Toriyama (FOTOS)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Jul 2020 | 11:01 h

Dragon Ball es el anime favorito de muchos de nosotros, y no imaginamos una historia que haya sucedido sin Gokú o muchas de las características que conocemos actualmente sobre la serie. Sin embargo, una versión así sí existe y fue escrita por Akita Toriyama, creador del universo Dragon Ball.

aweita.pe

Se trata de un videojuego para PC cuyo nombre es Dragon Ball Online, y fue estrenado en Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong entre los años 2010 y 2011. Sin embargo, este juego no prosperó y los servidores tuvieron que cerrar.

¿Cuál es la trama de este juego?

Los hechos nos sitúan justo al finalizar la saga Dragon Ball Z, muchos años después de la derrota de Majin Boo y hasta donde todos conocemos. Según el portal IGN Latam, Akira Toriyama luego se aventuró a escribir la trama de Dragon Ball Online, donde el Dios de la Tierra le hizo caso a Kaio-Sama sobre desaparecer las Esferas del dragón para que no aparezcan más villanos buscando tomar posesión de ellas.

aweita.pe

Asimismo, luego del vigésimo noveno torneo de las artes marciales, la “raza Majin” comienza a nacer debido a que Buu encontró un libro de contenido para adultos entre las pertenencias de Mr. Satán. Y, como consecuencia de ello, crea una versión femenina de sí mismo con la que posteriormente tiene hijos.

aweita.peaweita.pe

Finalmente, los namek, luego de la destrucción de su nuevo planeta, se van a vivir a un planeta de la Galaxia Sur. Al mismo tiempo, aparecen dos poderosos villanos llamados Mira y Towa, quienes crearán una versión más débil de las Esferas del Dragón.

aweita.pe

.