• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Creador de Naruto confiesa cuál es su personaje favorito de My Hero Academia

Masashi Kishimoto, mangaka de Naruto reveló que encuentra a Bakugo muy 'divertido'.

Creador de Naruto confiesa cuál es su personaje favorito de My Hero Academia

Creador de Naruto confiesa cuál es su personaje favorito de My Hero Academia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Jul 2020 | 15:40 h

En una entrevista publicada en la revista Da Vinci Magazine, Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, y Kohei Horikoshi, de Boku no Hero Academia, revelaron varios detalles interesantes para los fans de ambos títulos. Sorprendentemente, el autor del universo ninja confesó que uno de los personajes de la obra de su colega, lo encuentra muy divertido.

Nos referimos a Bakugo, el rival del protagonista, Izuku Midoriya y que cuando era niño lo maltrataba, molestándolo porque había nacido sin poderes. Si bien esta etapa ya la dejó atrás, sigue siendo una especie de anti héroe, pues tiene una personalidad impulsiva y un poco desagradable. Por lo mismo no tiene tantos amigos, y su círculo social es pequeño. A pesar de eso, es increíblemente popular entre los fans.

aweita.pe

Pero además de ser querido entre los seguidores, a Kishimoto también le agrada mucho. En la entrevista confesó que le gusta como rival. Encuentra muy divertido que sea un aliado, pero a la vez sea casi como un villano. En especial por decirle a Midoriya que se muera de vez en cuando en Boku no Hero Academia. El mangaka cree que Horikoshi hizo un excelente trabajo con él. Aunque todavía no se sabe si en el futuro Kacchan se mantendrá como un confiable compañero, o se convertirá en un enemigo.

Para todo los seguidores del manga, saben muy bien cómo ha sido el desarrollo Katsuki Bakugo. El mismo creador admitió que como personaje es horrible, pero pensó que sería más interesante si se desenvolviera de esa forma. Asimismo, declaró que él quiere que tenga el estilo de Vegeta de la serie de Dragon Ball, pero no sabe bien cómo manejarlo. Por su parte, Kishimoto le dijo que él piensa que será interesante cualquier dirección que elija para este joven héroe.

Actualmente, Bakugo ha mostrado cierta evolución como personaje en Boku no Hero Academia. No obstante, es un personaje algo impredecible, ya que no sabe aún que futuro elegirá. Pero parece según los últimos capítulos del manga ha tenido buenos desarrollos. Cabe mencionar que esta entrevista se realizó en mayo del 2015, antes de que My Hero Academia consiguiera su anime. ¿Quién diría que Kishimoto acertaría que este personaje se volverían tan popular?