• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Paris Hilton se disfraza de Serena de Sailor Moon por el cumpleaños del personaje

La empresaria celebró el cumpleaños de la protagonista de Sailor Moon a través de sus redes sociales.

Paris Hilton se disfraza de Serena de Sailor Moon por el cumpleaños del personaje

Paris Hilton se disfraza de Serena de Sailor Moon por el cumpleaños del personaje

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Jul 2020 | 12:52 h

Sailor Moon es una de las series anime más icónicas de la historia. Esta franquicia cautivó al público latino en los años 90 y a la generación actual con un remake. El manga escrito e ilustrado por Naoko Takeushi se ha convertido en la favorita de las jóvenes por su historia de amor y fantasía, la cual es protagonizada por un grupo de heroínas que luchan contra el mal.

PUEDES VER: POKÉMON SOL Y LUNA, YU-GI-OH! Y MÁS… CONOCE LOS ESTRENO ANIME EN NETFLIX PARA JULIO 2020

El pasado 30 de junio, fue el cumpleaños de una de las protagonistas de la serie, Usagi Tsukino (Serena Tsukino en América Latina). Si bien todos los seguidores de este anime conmemoraron este cumpleaños ficticio con ilustraciones y cosplays, quien sí sorprendió a todos al celebrarlo fue la empresaria Paris Hilton.

La joven estadounidense publicó en sus redes sociales una imagen suya donde aparece haciendo un cosplay de la sailor senshi y no dudo en compartir su amor hacia el personaje rubio.

“¡Feliz cumpleaños a la icónica y legendaria Sailor Moon!”, escribió Hilton en su Instagram.

aweita.pe

Inmediatamente todos sus fans alabaron su caracterización de Serena. ¿Qué te parece su cosplay de Serena? ¿Crees que se parecen mucho?

Sobre Sailor Moon:

Pretty Soldier Sailor Moon, mejor conocida como Sailor Moon, es una serie de manga escrita y dibujada por Naoko Takeuchi en 1992. La obra se hizo particularmente famosa por volver a popularizar con gran éxito el subgénero de las chicas mágicas, y sus elementos sentai consiguieron que la aceptación también fuese masiva entre el público masculino, el cual generalmente menos interesado en este tipo de historias. Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi ("Amigas íntimas") de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997 y recopilada en 18 tankōbon (volúmenes).

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.