• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Edge se enteró que hacen memes de él viajando en el tiempo ¿qué dijo la leyenda de WWE?

La leyenda de WWE, Edge, habló sobre la ola de memes de viajes en el tiempo donde él es el protagonista. Ahora veremos lo que opina de ellos.

Edge confiesa se enteró que hacen memes de él viajando en el tiempo ¿qué fue lo qué dijo la leyenda de WWE?

Edge confiesa se enteró que hacen memes de él viajando en el tiempo ¿qué fue lo qué dijo la leyenda de WWE?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Jul 2020 | 17:18 h

Edge es una leyenda viviente de WWE y la lucha libre a nivel mundial, no solo por ser el atleta con más títulos y logros en la historia de la compañía, sino también por ser una inspiración tras su retorno a los encordados, tras muchos años. Sin embargo, Edge ha sido noticia en los últimos días por su nuevo meme que lo convierte en un viajero en el tiempo.

aweita.pe

El wrestler, cuyo nombre real es Adam Copeland, hoy es más popular que nunca con los fans, quienes han elaborado muchísimos memes sobre él y lo mejor de todo es que la superestrella reveló haberlos visto navegando por internet.

En su cuenta de Instagram, Edge contestó a un fan que le preguntó si había logrado ver los memes que sus fans en español habían fabricado con él. Edge, sorpresivamente, respondió al usuario tal como lo puedes ver a continuación:

aweita.pe

"Yo los he visto, sin embargo no están en inglés, por lo que NO tengo idea de qué significa", escribió Edge, quien también señaló que le parece genial que hablen de su máquina del tiempo.

Un usuario que también habla español le explicó que su meme se basa en evitar tragedias, como por ejemplo la separación de la banda Oasis, a lo que Edge respondió: "Oh, claro que eso es verdad. Estoy charlando con Noel y Liam (Gallagher) para eso".

¿Cómo se originó el meme de Edge viajando en el tiempo?

El origen del meme de Edge proviene del recordado videojuego de WWE, "Smackdown vs Raw 2011", donde los jugadores en el modo Road to Wrestlemania, específicamente en la historia para Christian (compañero de Edge), se nos revela la aparición de una máquina del tiempo. Dicho aparato es construido recolectando piezas a lo largo del juego.

aweita.pe

Sin embargo, esta máquina del tiempo tiene también un trasfondo y es que está basada en las promos usadas por Edge y Christian, cuando eran un equipo muy popular en WWE, un detalle que fue bien apreciado por los fanáticos de la lucha libre.

¿Te gustó la respuesta del luchador respecto a sus memes?