• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La cantante del opening de Ranma 1/2 regresa con una versión de la canción contra el coronavirus (Vídeo)

El pegajoso opening de Ranma 1/2 regresa con una nueva versión que te ayudará a prevenirte del coronavirus. Si eres un fan del anime no te lo puedes perder

Cantante de Ranma 1/2 hace opening contra el coronavirus

Cantante de Ranma 1/2 hace opening contra el coronavirus

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Jul 2020 | 13:54 h

Ranma 1/2 es uno de los animes que mercó infancia en nuestro país y gran parte del mundo. Casi todos nos sabemos de memoria su divertido opening "Olvida la amargura", sin embargo, nadie es esperaban que la interprete de esta canción, Jade, hiciese una nueva versión inspirada en prevenir el contagio de coronavirus.

Todos recordamos que el opening de la serie nos contaba un romance entre los protagonistas, básicamente, era una canción dedicada al protagonista y eso lo podemos notar de forma clara. Por su parte, esta nueva versión busca prevenir contagios al indicarle a los fans cómo asearse correctamente y de qué manera podrían contraer el virus.

aweita.pe

El vídeo se ha viralizado por muchas partes, tanto en Facebook y Youtube, como por Whatsapp y Twitter, con muchos fans adorando esta nueva versión del opening de Ranma 1/2.

¿De qué trata Ranma 1/2?

La serie nos cuenta las aventuras de Ranma Saotome, un joven que busca ser el mejor practicante del combate Estilo Libre, pero desafortunadamente para él, su padre es un ser muy egoísta y oportunista que ha causado que el joven se meta en múltiples problemas como: ser el prometido de muchas chicas, cumplir deudas pasadas, poseer maldiciones y transformarse en una chica al mojarse con agua fría.

Debido a su visita a China, el joven Ranma cayó en un pozo mágico, producto de la desinformación de su padre. Es así que Ranma está condenado a transformarse en una joven pelirroja cada vez que le cae agua fría encima, lo que también lo mete en infinidad de problemas.

PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 130 : PRIMERAS FILTRACIONES DEL NUEVO CAPÍTULO Y LA NUEVA FORMA DE EREN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.