• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon : Una famosa chica del anime en realidad era lesbiana, según autor, y nunca lo supimos

Uno de los misterios más grandes de Pokémon se pudo haber resuelto, en medio de una revelación sobre la orientación de una fémina del anime.

Pokémon una protagonista era lesbiana y nunca nos dimos cuenta

Pokémon una protagonista era lesbiana y nunca nos dimos cuenta

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Jul 2020 | 16:40 h

Pokémon es un famoso anime y una franquicia de videojuegos que posee muchos misterios, pero ahora puede que uno más haya sido dilucidado y tiene que ver con una chica famosa que apareció en la serie: La Profesora Ivy , una mujer que apareció y conquistó el corazón de los fans y de Brock, el compañero mítico de Ash.

aweita.pe

La profesora Ivy fue una de las investigadoras más recordadas de las primeras temporadas, puesto que Brock decidió dejar al grupo de Ash, en las Islas Naranja, con tal de quedarse a vivir con ella y aprender más. Claro que esto también tenía una segunda intención: tener una vida amorosa con ella. No obstante, a la siguiente temporada...vimos el regreso de Brock, pero esta vez muy afectado y deprimiéndose cada vez que le recordaban a dicha mujer.

Siempre quisimos saber qué pasó con ella y parece que ya hay una respuesta, y esto gracias al guionista original de las primeras temporadas, Takeshi Shudo, quien reveló sus ideas sobre la profesora Ivy y el trauma de Brock.

Esta información proviene de Pocket Monsters: The Animation , un libro que Shudo escribió antes de su muerte. El guionista elaboró las historias para el anime original y también para las dos primeras cintas de la franquicia. El autor señaló que Ivy en realidad era lesbiana, lo que derivó en que Brock quedase afectado.

Shudo sostenía que la orientación de la profesora Ivy originaba la desesperación de Brock, puesto que el joven había sacrificado su futuro para tener una oportunidad amorosa con ella, sin embargo, al enterarse que la investigadora no sentía atracción hacia los hombres, el amigo de Ash se vio devastado y quedar con el corazón roto.

Cómo sabemos, Brock siempre es coqueto y no tiene límites, sin embargo, el haber dado todo para enamorar a una chica, fue un gran paso. Al enterarnos que Ivy en realidad sería un personaje LGBTQ +, entonces el joven entrenador perdió todas sus ilusiones.

¿Qué les parece?