• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin 131 : El manga ya tiene fecha de estreno para el próximo capítulo rumbo al final

El manga de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin, continúa su recta final y los fans quieren saber cuándo se estrenará el próximo capítulo con Eren y su poder.

Shingeki no Kyojin 131 : El manga ya tiene fecha de estreno para el próximo capítulo camino al final

Shingeki no Kyojin 131 : El manga ya tiene fecha de estreno para el próximo capítulo camino al final

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Jul 2020 | 11:02 h

Shingeki no Kyojin debutó en la revista Bessatsu Shonen Magazine hace ya más de una década y ahora falta muy poco para el final de la historia de Hajime Isayama, quien conquistó al mundo con su peculiar historia, que nos tiene atentos cada mes para un nuevo lanzamiento y precisamente el capítulo 131 ya tiene fecha de estreno.

¿Cuándo se lanzará el capítulo 131 de Shingeki no Kyojin? , pues la respuesta llegó gracias al perfil de Attack on Titan Wiki, que nos reveló la fecha para la continuación: 7 de agosto de 2020.

La revista Bessatsu Shonen Magazine publicará su edición anual número 9 el mes que viene, y con él también llegará el capítulo 131 de Shingeki no Kyojin. Eso sí, las filtraciones saldrán días antes y es probable que el capítulo entero se traduzca antes de su venta en Japón.

aweita.pe

El último capítulo del manga nos dio muchas revelaciones y reveló la nueva transformación de Eren Jaeger, quien ahora domina el Titan Fundador y Titan de Ataque, habiendo llegado a Marley para devastar a toda la humanidad, en su plan de erradicar todo con tal de que su gente viva.

Las fuerzas de la Isla Paradise, con Hange, Levi, Mikasa y Armin unieron fuerzas con Reiner, Annie y los demás miembros de Marley con tal de frenar el plan de Eren y así salvar al mundo entero, sin embargo, todo luce muy difícil cuando notamos que la devastación está a punto de consumarse.

Respecto a la temporada final de Shingeki no Kyojin, el estudio de animación cambió hacia Mappa, que lanzaron un tráiler donde nos mostraron los acontecimientos que veremos en la última temporada de la serie, aún programada para finales de 2020.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.