• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto: Bebé recién nacido es bautizado como "Jiraiya Scott Soto" y se vuelve viral en redes sociales

El nombre de un pequeño bebé ha generado tendencia en gran parte de la comunidad anime, pues lleva el nombre de Jiraiya, maestro de Naruto

Bebe es bautizado como Jiraiya y se vuelve viral en la comunidad anime de Naruto

Bebe es bautizado como Jiraiya y se vuelve viral en la comunidad anime de Naruto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Jul 2020 | 12:29 h

Naruto es uno de los mangas y animes más queridos de la historia y que sigue conquistando fans alrededor del mundo. Su influencia es tal que ha repercutido en la vida de muchos y eso es muy cierto cuando se trata de un pequeño bebé recién nacido que ha sido bautizado como Jiraiya Scott Soto, ante el asombro de muchos fans.

La usuaria de Twitter "milfjugz" le dio la bienvenida al mundo a un pequeño bebé quien recibe el nombre de Jiraiya, tal como el recordado mentor de Naruto Uzumaki, en la historia clásica creada por Masashi Kishimoto. El ninja como tal es uno de los personajes más queridos de la franquicia y muchos lloraron cuando perdió la vida en su batalla contra Pain.

PUEDES VER: ESPOSA DE WILL SMITH ADMITIÓ, FRENTE A ÉL ,QUE LE FUE INFIEL Y SUS FANS LOS VUELVEN TENDENCIA (VÍDEO)

La madre de Jiraiya Scott agradeció a los miles de internautas por el amor y las bendiciones enviadas por su nacimiento. Los fans no han perdido tiempo y han viralizado el hecho, haciendo que el Tuit de la mujer lleguen a 11 mil retuits y más de 85 mil "favs".

Muchos comenzaron a hacer divertidos comentarios sobre este bebé, mencionando pasajes recordados de la serie, como la batalla de Jiraiya vs Pain, su estilo de vida y también los momentos bellos que paso al lado del protagonista. También hubo espacios para memes y mucho más:

La segunda parte del nombre de este bebé es Scott Soto, lo que haría una referencia al cantante de música rock, Jeff Scott Soto, así que el pequeño posee una identidad peculiar, plagada de figuras conocidas de la cultura pop.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.