• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sword Art Online : Anime en medio de la polémica por una escena de abuso contra una protagonista

El anime de SAO tuvo una gran polémica debido al primer capítulo de su nueva temporada y una escena de Leafa que causó desagrado contra algunos.

Sword Art Online una escena ha creador controversia en alicization noticias anime

Sword Art Online una escena ha creador controversia en alicization noticias anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Jul 2020 | 17:55 h

El anime de Sword Art Online regresó con fuerza en esta temporada verano de 2020, donde estrenó su primer capítulo de la segunda parte del Arco War of Underworld. Sin embargo, no todo fue felicidad para los fans, puesto que una escena le ha generado problemas a la serie y muchas críticas y debates entre los fans.

El episodio muestra la llegada de Leafa, personaje virtual utilizado por la hermana de Kirito, al Inframundo. Después de aparecer en el campo de batalla, la niña se encuentra con el orco Rilpirin, y acepta ser tomada como prisionera en presencia del emperador Vecta.

Rilpirin está sorprendido por la amabilidad de Leafa, unos momentos después, es capturada por la hechicera Dee Eye Ell , quien decide alejarla del orco y absorber su energía vital. En la escena inmediatamente siguiente, vemos cómo usa tentáculos para extraer la energía del cuerpo de Leafa, de una manera agresiva y muy explícita.

De hecho, en el episodio en cuestión, la producción del estudio A-1 Pictures han alterado nuevamente los eventos de Reki Kawahara creando una nueva escena, puesto que en el material original del autor de SAO, Leafa es abusada gráficamente por los tentáculos, algo que no fue plasmado en la serie animada. En vez de ello, se optó por mostrar la cara de la joven sufriendo por el dolor.

Muchos otros fans buscan defender la escena en cuestión

Las críticas contra SAO por el uso de escenas de abuso tiene varias quejas en su historial, ya había sucedido hace 2 años, cuando la primera parte de SAO Alicization se estrenó y es así que se vuelve a ver envuelto en una polémica. ? ¿Estás de acuerdo con las críticas?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.