• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Goku, Bulma, el maestro Roshi y más: Dragon Ball y Steven Universe se unen en increíble crossover (FOTOS)

Dos grandes franquicias se unen en este increíble crossover.

Goku, Bulma, el maestro Roshi y más: Dragon Ball y Steven Universe se unen en increíble crossover

Goku, Bulma, el maestro Roshi y más: Dragon Ball y Steven Universe se unen en increíble crossover

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Jul 2020 | 14:38 h

Dragon Ball fue una de las series anime de los 90's más populares entre los jóvenes, y a pesar de que ya han pasado más de 20 años desde su estreno en América Latina, la franquicia sigue tan vigente como en su mejor época. Además, hasta el día de hoy, Goku sigue siendo el héroe de muchos niños y jóvenes, pues lo vieron desde pequeño hasta que se convirtió en todo un poderoso saiyajin.

Si bien la obra de Akira Toriyama caló en muchos grandes y chicos, hay otras series animada que también están dando la hora con la generación actual. Tal es el caso de Steven Universe, una serie de televisión animada de Estados Unidos, creada por Rebecca Sugar para Cartoon Network.

La historia gira en un joven llamado Steven, que vive en el pueblo ficticio de Beach City junto a tres guerreras alienígenas con superpoderes: Garnet, Amatista y Perla. A lo largo de la serie, Steven aprenderá a controlar los poderes de su gema de cuarzo heredados de su madre y ayudará al resto de gemas en las misiones para defender a la humanidad.

Ahora, estas dos series se han unido en un fabuloso crossover ¡y está genial!

aweita.pe
aweita.peaweita.pe
aweita.peaweita.pe

Más sobre Dragon Ball:

Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.

La historia gira en torno a las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias situaciones resultan útiles tanto para Goku y sus amigos como para la humanidad, aunque a veces también son tomadas de forma constante por algunos seres malignos.

Más sobre Steven Universe:

En Steven Universe los protagonistas son las «Gemas de Cristal», unas guerreras extraterrestres con forma humanoide que usan los poderes de sus gemas, cada una con armas y habilidades mágicas propias, para proteger al mundo de cualquier amenaza.​ Steven es un niño con una gema incrustada en el ombligo que ha heredado de su fallecida madre Rose Quartz, la líder del grupo.