• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball trae de regreso a Janemba con una nueva transformación nunca antes vista

El villano conocido por la mítica película de Dragon Ball Z, donde vimos a Gogeta por primera vez, está de regreso y con una nueva forma más poderosa que antes.

Janemba está de regreso con nueva transformación en Dragon Ball

Janemba está de regreso con nueva transformación en Dragon Ball

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Jul 2020 | 10:46 h

Dragon Ball nunca se detiene, puesto que los fans siempre verán algo nuevo de la obra de Akira Toriyama, y si bien ayer te mostramos los nuevo Super Saiyan 4 presentados en Super Dragon Ball Heroes, ahora te mostramos la nueva forma de Janemba, el mítico villano que ha regresado con más poder que nunca.

Janemba fue el villano principal de la duodécima película de la serie Dragon Ball Z , pero ahora con un incremento de poder tremendo, gracias al gran plan del Dr. W, un villano que ha causado muchos problemas en la nueva saga de este anime "Misión Big Bang", donde Xeno Goku y Xeno Vegeta fueron usados para darle a Janemba más poder que en el pasado, siendo ahora un demonio completamente nuevo.

Gracias al usuario de Twitter "DBSHype", pudimos ver la imagen promocional para el próximo gran capítulo de Super Dragon Ball Heroes , donde no vimos las nuevas formas Super Saiyan 4 para Goku y Vegeta, sino también un vistazo a la nueva forma para Janemba después de aparentemente recibir un power up increíble.

Se vienen grandes problemas para los personajes de Super Dragon Ball Heroes, pero ya veremos cómo resuelven el problema. ¿Estás siguiendo este anime promocional?

¿Quién es Janemba?

El villano llegó con el largometraje de Fusion Reborn , estrenado en 1995, cuando los fans pudimos ver la 12va película de la saga de Dragon Ball Z. El personaje de Janemba nació producto de la acumulación de toda la energía que se había recolectado de las personas malvadas que estaban siendo enviadas al infierno. Eventualmente, el poderoso villano solo pudo ser derrotado una vez que Goku y Vegeta se fusionaron para forma al guerrero más fuerte de todos: Gogeta, quien venció sin problemas al demonio. arrastrándolo en las profundidades del infierno.