• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Inuyasha: Secuela Hanyo no Yashahime revela historia y diseño completo de Moroha, hija del protagonista

El anime secuela de Inuyasha ha revelado el diseño completo de Moroha, la hija del protagonista y de Kagome (Aome) que será una de las nuevas estrellas del show

Moroha nueva información revelada, diseño final y Kurikaramaru

Moroha nueva información revelada, diseño final y Kurikaramaru

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Jul 2020 | 12:56 h

Hanyo no Yashahime es la secuela de Inuyasha, que nadie pidió, pero que todos esperan con ansias rumbo a su debut a final de 2020 y, en ese sentido, hay muchas actividades promocionales para preparar su estreno y recientemente se reveló el diseño completo a color de Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome.

Cómo pueden ver, Moroha posee ropa del mismo color rojo que su padre, Inuyasha, pero con unos retoques más femeninos en la composición de su atuendo. Los accesorios de Moroha también son de tono rojo. El cabello de la joven es negro (con tonos azulados) tal como su madre, Kagome (Aaome en el doblaje latino), y sus ojos son muy similares a los de su madre, ya que Inuyasha los tenía de tono amarillento.

Pero eso no es todo, ya que se nos reveló también la katana que portará Moroha en esta nueva aventura, la llamada Kurikaramaru, un arma totalmente nueva que tiene forjado un dragón ondulante cerca a la empuñadura.

Que la katana sea revelado es importante, puesto que indicaría que Inuyasha aún posee bajo su control su propia Katana, la Tessaiga (Colmillo de Acero en el doblaje latino) . Del mismo modo, la espada de Moroha posee una habilidad que permite expulsar llamaradas, siendo un arma ingeniosa y que añade novedades para el nuevo anime de Hanyo no Yashahime.