• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tony Stark reaparece como presidente de los Estados Unidos, en el nuevo anime de The God of Highschool

El mundo del anime hizo que Tony Stark regrese, pero de una forma muy distinta a lo que muchos hubiesen esperado ver alguna vez.

The God of Highschool Tony Stark es el presidente de los Estados Unidos

The God of Highschool Tony Stark es el presidente de los Estados Unidos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Jul 2020 | 16:14 h

Tony Stark es el hombre detrás del traje de Iron Man y uno de los héroes más queridos y populares del Universo Marvel y si bien murió en la más reciente entrega de Avengers: Endgame, el personaje ha regresado tomando por sorpresa a los fans, gracias a un popular anime que se estrenó hace poco.

En la más reciente temporada del anime en Japón, la de verano 2020, se estrenó The God of High School , una serie producida por estudio Mappa que sorprendió a muchos por su acción y contenido novedoso (basado en un manwha), pero lo último en entusiasmar a sus seguidores fue ver al presidente de los Estados Unidos siendo ni más ni menos que Tony Stark (O Robert Downey Jr.).

El renovado presidente Stark aparece por primera vez en el segundo capítulo del anime, basado en torneos de combate, luciendo ese característico look que todos recordamos bien desde su primera aparición en el MCU: Barba, gafas, el peinado hacia trás y las facciones de rostro llamativas.

¿Por qué Robert Downey Jr. es el presidente de los Estados Unidos en The God of Highschool?

El creador de The God of Highschool, Yongje Park, comentó que hace más de 10 años el dibujó a Barack Obama como el presidente de los Estados Unidos, sin embargo, para la versión anime actual se optó por Tony Stark, todo esto gracias a la decisión del director, Sunghoo Park. El autor admitió estar de acuerdo con esta propuesta de la versión anime.

En rumores de Hollywood se reportó que Downey Jr. habría vuelto a firmal con Marvel para nuevas películas, sin embargo, aún no se ha dado mayor confirmación por parte de la empresa. No obstante, los fans estarían muy felices de ver al actor regresando para nuevas entregas.

¿De qué trata The God of Highschool?

El protagonista principal es Jin Mo-Ri, un artista marcial de 17 años de Seúl, Corea del Sur.​ Al comienzo de la historia, es invitado a unirse a un torneo de artes marciales llamado "The God of High School". El evento, patrocinado por una sombría corporación, reúne a personas de todo Corea del Sur a nivel regional y luego nacional, para seleccionar tres representantes para el Torneo Mundial. Como premio, la corporación anfitriona cumple un deseo al ganador, sin hacer preguntas.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.