• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super 62 : Lee aquí el manga en español con el fin de la batalla entre Moro vs Goku y Vegeta

El manga de Dragon Ball Super llegó por fin hoy, 20 de julio, con el final de la batalla entre Goku y Vegeta contra Moro, el Devorador de Planetas.

Dragon Ball Super 62 manga en español gratis miralo aquí

Dragon Ball Super 62 manga en español gratis miralo aquí

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Jul 2020 | 11:15 h

Dragon Ball Super 62 ya está disponible en español y gratis para su lectura y todos los fans pueden comenzar a ver la nueva entrega de la obra de Akira Toriyama (dibujada por Toyotaro), gracias a Mangaplus y para ver el manga solo debes dar clic aquí.

El manga de este mes se titula "Aniquilación Total" y nos muestra el gran poder adquirido por Moro tras haber absorbido al Androide Siete-Tres, al final del capítulo 61. En esta nueva entrega podemos ver el poder del villano al máximo de sus capacidades, demostrando que es imparable, aún con los esfuerzos de Goku y Vegeta, además de sus amigos.

En el pasado episodio, Vegeta había sorprendido a propios y extraños con su nueva técnica, la cual le permitía extraer la energía que Moro robó, sin embargo, eso no era todo, sino que también podía anular fusiones y retornar a su forma original al individuo afectado. Esto hizo que el Saiyan tome ventaja sobre el villano, quien optó por su "as bajo la manga", absorber a uno de sus secuaces oculto hasta ese momento.

Moro, con su nueva transformación, logró tumbar a Vegeta al final del capítulo 61 y así sembrar temor en sus enemigos. Por ello, muchos se preguntan si Moro podría ser vencido ahora que tiene este considerable incremento de poder.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.