• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Gohan llega a My Hero Academia en un crossover entre ambos animes populares

Dragon Ball Super es un shonen legendario y hoy veremos un crossover con un shonen moderno, My Hero Academia, que protagoniza Izuku Midoriya.

Gohan llega a My Hero Academia en crossover

Gohan llega a My Hero Academia en crossover

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Jul 2020 | 17:07 h

En la historia de Dragon Ball, Gohan ha sido un personaje increíblemente popular y querido por los fans, puesto que es un guerrero que odia pelear, además de ser un intelectual y como si bastase es el hijo de Goku. El guerrero Z ha sido de los más poderosos en el manga y anime, pero ahora llega a una nueva serie gracias a un crossover con My Hero Academia.

El ver a Gohan fuera de Dragon Ball es obra de un fan que decidió transferir al heredero de Goku rumbo a My Hero Academia, el manga estelarizado por Izuku Midoriya, el sucesor de All Might. El resultado es muy interesante y tienes que verlo ahora:

aweita.pe

Es un trabajo del artista Justine_Juuce, quien compartió este fantástico dibujo que imagina cómo se vería Gohan si fuera parte de la Clase 1-A en la UA, portando el traje que Midoriya confeccionó, de esta forma el Saiyan luce completamente distinto a cómo lo hayamos visto alguna vez.

Gohan ha sido la estrella durante la saga de Cell, sin embargo, conforme la serie avanzó y sobretodo en Dragon Ball Super, ha perdido relevancia y si bien ha participado de combates en las últimas sagas...ya no es el saiyan con cualidades únicas que pueda darle la victoria al bando de los buenos.

En el arco Moro actual del manga, Gohan está al borde de la cabeza junto con el resto de los Guerreros Z y no parece que él vaya ser decisivo.

PUEDES VER: AVATAR LA LEYENDA DE KORRA LLEGA A NETFLIX Y ESTA ES LA FECHA DE ESTRENO PARA LA SECUELA DE AANG

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.