• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

DC Comics se pronuncia sobre el nuevo traje futurista de Batman (FOTOS)

Un nuevo traje de aspecto futurista hizo una breve aparición en Batman #95 y DC Comics ha revelado más detalles sobre este.

DC Comics se pronuncia sobre el nuevo traje futurista de Batman

DC Comics se pronuncia sobre el nuevo traje futurista de Batman

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Jul 2020 | 9:33 h

No nos cabe duda de que Batman es uno de los superhéroes más conocidos y queridos de DC Comics. Y es, pese a que no tiene poderes a diferencia de otros, tanto su historia como su personalidad han hecho que se gane millones de fans alrededor del mundo. Su verdadero nombre es Bruce Wayne y de día es un multimillonario magnate empresarial y filántropo. Sin embargo, de noche, combate el crimen con ayuda de sus gadgets de combate, vehículos de última tecnología y su intelecto.

Tras la publicación de Batman #95, llega un breve momento relacionado al nuevo traje de este conocido superhéroe, que tiene aspecto futurista. A pesar de que no se ha revelado que funciones tiene este nuevo traje, algo que ha llamado la atención son los colores que este posee, por lo que DC Comics ya se ha pronunciado al respecto.

Ese traje de Batman será revisado en algún momento. No está destinado estrictamente a ser un misterio de suspenso, pero habrá más discusión sobre eso en algún momento en el futuro. Es un traje bastante bueno. Lo admitiré. Y en realidad hablar con el diseño, eso fue como, ‘Jorge, diseña este traje futurista y genial’. Y trabajó en el diseño de eso”, explicó dijo el editor Abernathy, quien confirmó que dicho traje tendrá un papel en el futuro de los cómics.

aweita.pe

Agregó: “No estoy seguro de sí nació para este arco y / o dibujo de Batman, pero su arduo trabajo y compromiso y su energía, su sentido del diseño, todo ha sido fenomenal… Y creo que parte de la razón, y no voy a mentir, es que él diseñó el personaje de Punchline. Su estética de diseño de estos personajes y ese traje de Batman, realmente Jorge Jimenez está trayendo a Gotham esta sensación de diseño que espero lo haga. No quiero decir que refresquen las cosas, pero estos nuevos personajes, este nuevo aspecto y un nuevo estilo que es en muchos sentidos, exclusivamente suyo. Estoy realmente emocionado por todo lo que ofrecerá Joker War”.

 Cabe añadir que este nuevo traje también hará su aparición en Batman #96, aparentemente dentro de un sueño o pesadilla del superhéroe. Asimismo, todavía los orígenes de este sueño son un misterio ya que Bruce Wayne y Lucius Fox creeyeron que el otro lo había creado.