• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Aniversario 81 de Batman: 5 de las versiones más ridículas que vimos del Caballero de la Noche

Un top de las veces en que Batman se vio muy rídiculo, rozando la locura de la cual no estamos acostumbrados a ver en su personaje.

Día de Batman: 5 de las versiones más ridículas que vimos del Caballero de la Noche

Día de Batman: 5 de las versiones más ridículas que vimos del Caballero de la Noche

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Jul 2020 | 13:17 h

El 23 de julio de cada año se celebra el aniversario de Batman, una fecha donde se celebra la creación del mítico superhéroe, el alter ego de Bruce Wayne que cuida las calles de Gotham, luchando contra organizaciones criminales, villanos desalmados y hasta amenazas extraterrestres.

El superhéroe es conocido por su temple de acero, sangre fría, su toma de decisiones rápidas y por supuesto sus grandes armas y atuendos que le ayudaban en cada misión en la que se enfrasacaba. Batman es sinónimo de elegancia y sigilo, sin embargo hubo 5 veces en las que nosotros lo vímos en un contexto muy rídiculo y hoy lo veremos juntos, gracias a un compilado elaborado por CBR, que hizo un conteo acerca de los momentos más extravagantes del Caballero de la Noche.

1- Batman Zebra

Batman ha tenido muchos disfraces extraños y ridiculos, pero tal vez nunca te hayas visto esta infame indumentaria. La historia de este disfraz para Bruce Wayne se remonta a Detective Comics # 275 , donde tras un experimento nace el supervillano conocido como Zebra-Man. En su intento por derrotar a este nuevo personaje maligno, Batman accidentalmente es afectado por el mismo experimento que dio origen al villano, pero además de adquirir poderes...de forma inaudita recibió el traje a rayas en blanco y negro.

aweita.pe

2- AZ-BATS

Cuando Gotham City queda desamparada tras la partida de Batman ( Bruce Wayne quedó paralizado por culpa de Bane) un nuevo héroe surge en la ciudad y es ni más ni menos que Jean Paul Valley, quien toma el manto del Caballero de la Noche para patrullar las calles. Lamentablemente, con el paso del tiempo Valley se corrompe y su antiguo alter ego de Azrael comenzó a contaminar su faceta de Batman, originando esta mosntruosa forma. Para los curiosos, al final de cuentas Bruce Wayne regresó y su aprendiz se redime integrando nuevamente la familia del murciélago.

aweita.pe

3- FRANKENBAT

Esta forma de Batman nació como un intentó de emular el cuento clásico de Frankenstein. En esta historia, podemos ver cómo Bruce y su fiel mayordomo Alfred encuentran el cerebro de Thomas Wayne, a quien le construyen un nuevo cuerpo para inyectarle energía de murciélagos y así crear a Frankenbat.

aweita.pe

4- Batman que ríe

Conocido por su nombre de origen Batman Who Laughs , se trata de una versión retorcida de Batman que apareció por primera vez en el evento Dark Nights: Metal, convirtiéndose en uno de los Batman más siniestros que la historia de los cómic haya conocido.

aweita.pe

5- Dark Claw

aweita.pe

Esta versión de Batman nació como una cooperación entre su editorial DC Cómics, con el apoyo de Marvel, siendo una fusión tanto del murciélago como del querido Wolverine. Este gran evento se llevo a cabo en 1996, en un hecho ridículo, pero que muchos no consideran tan malo.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.