• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba : Autor de One Punch man dibuja a Tanjiro, Nezuko y los Pilares al estilo Saitama

El manga de Kimetsu no Yaiba puede haber acabado, pero su impacto continúa llenando de gozo a los fans del anime y esta vez involucra a One Punch Man.

One Punch Man autor dibuja a Tanjiro y los personajes de Kimetsu no Yaiba

One Punch Man autor dibuja a Tanjiro y los personajes de Kimetsu no Yaiba

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Jul 2020 | 9:24 h

Demon Slayer : Kimetsu no Yaiba fue un manga que dejó récords increíbles mientras estuvo en publicación y si bien el final llegó hace unos meses con el capítulo 205, aún falta muchas temporadas de anime e incluso una película que se estrena este año. No obstante, hoy hablaremos de Tanjiro, Nezuko y otros de sus amigos quienes han recibido un tributo por parte del autor de One Punch Man, Yusuke Murata.

El dibujante del popular manga de héroes, donde Saitama derrota a todos los villanos de un golpe, ha decidido rendirle tributo al manga de Koyoharu Gotoge, haciendo un dibujo sobre Tanjiro y sus compañeros Cazadores de Demonios, pero con un estilo novedoso.

Como pueden notar, hay cambios destacables en los diseños de personaje, puesto que tienen un entintado distinto al que usa Gotoge en Kimetsu no Yaiba. Los detalles y expresiones faciales que usó el autor de One Punch Man también hacen identificable que se trata de su único estilo.

En la imagen podemos ver a Tanjiro junto a su hermana Nezuko, Zenitsu, Giyu Tomioka, Inosuke, Shinobu Kocho, Sanemi, Gyomei, Tengen, Iguro Obanai, Mitsuri Kanroji y también Kyojuro Rengoku.

Puede que le manga de Kimetsu no Yaiba haya finalizado, sin embargo, aún quedan proyectos relacionados a la franquicia protagonizada por Tanjiro Kamado, que aún nos acompañará en más temporadas de anime, novelas ligeras, nuevos mangas especiales y demás ventas de merchandising. Entretanto, One Punch Man continúa con la publicación de su manga, gracias a Yusuke Murata que adapta el webtoon de ONE.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: AUTOR NOS SORPRENDE CON EL REGRESO DE RADITZ CON SU PADRE BARDOCK VIÉNDOLO LUCHAR

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.