• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Un pescador usa un personaje de anime como cebo y termina atrapando a varios pulpos (VIDEO)

Este youtuber japonés usó una figurita de anime de Madoka Magica para poder capturar a una gran cantidad de pulpos.

Un pescador usa un personaje de anime como cebo y termina atrapando a varios pulpos (VIDEO)

Un pescador usa un personaje de anime como cebo y termina atrapando a varios pulpos (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Jul 2020 | 13:07 h

Las series o películas de anime son muy populares alrededor del mundo. De esta manera, tenemos a títulos tan icónicos como Doraemon, Akira, Perfect Blue, Dragon Ball y muchos más. Es por ese motivo que no es difícil encontrarnos con obras de teatro, música o incluso personas que usan herramientas inspiradas en personajes de anime para realizar actividades que muy poco podemos relacionar con lo anterior.

Ese es el caso del youtuber japones FMAXTA, quien ha usado como cebo una figura de anime. Contrariamente a lo que podemos pensar, este youtuber sí atrapó varias cosas con dicho cebo y fue algo que muchos no esperaban que pudiese pasar.

Resulta que el youtuber usó como cebo una figura de Sayaka Miki, personaje de Mahou Shoujo Madoka Magika, y logró capturar varios pulpos. El suceso quedó registrado en un video y no tardó en hacerse viral por redes sociales, generando todo tipo de reacciones de parte de los usuarios tras ver al conocido personaje de anime entre los tentáculos.

¿Qué es Madoka Magica?

Su nombre completo es Puella Magi Madoka Magica, y es una serie de anime que fue dirigida por Akiyuki Shino y escrita por Gen Urobuchi. El diseño de personaje fue responsabilidad de Ume Aoki, mientras que de la banda sonora se encargó Yuki Kajiura.  Nos narra la historia de Madoka Kaname, quien se encuentra con Kyubey, una misteriosa criatura que le ofrece cumplirle cualquier deseo que ella quiera a cambio de que se convierta en una magical girl.