• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WWE: La campeona Sasha Banks le recomienda a todos ver este anime "¡Tienes que verlo!"

La campeona en parejas de WWE, Sasha Banks, está fascinada con un anime en emisión y está recomendado a todos que lo vean ahora mismo ¿qué serie es?

WWE Sasha Banks revela su anime favorito y recomienda God of Highschool

WWE Sasha Banks revela su anime favorito y recomienda God of Highschool

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Jul 2020 | 18:04 h

WWE y el anime están más conectados, esto es más cierto cuando notamos la última entrevista publicada por Crunchyroll, puesto que la plataforma de streaming tuvo una charla con al luchadora y campeona en parejas Sasha Banks , de SmackDown, quien reveló datos muy interesantes sobre su gusto por las series de anime, Sailor Moon, y hasta recomendó uno en particular.

En la entrevista, a Sasha Banks se le preguntó por su pasión por el anime, a lo que "The Boss" dijo: "Empecé a ver a Sailor Moon a los cinco años de edad, todas las mañanas antes de ir a la escuela. Usagi (Serena en latinoamerica) fue una de mis modelos cuando era niña. Siempre quise ser la número uno y hacer el bien".

Pero Sasha Banks no solo es amante de los clásicos, puesto que en una parte de la entrevista reveló que está viendo la serie más reciente de The God of High School : "Me encanta el hecho de que haya un torneo, porque me permite ver tantos personajes diferentes y tengo la libertad de animar al que usa el estilo que más me gusta. Tengo curiosidad por saber cuáles son los deseos de los tres protagonistas. Por ahora, sin embargo, no tengo un personaje favorito real, todavía es temprano en la historia. Por lo general, lleva un tiempo antes de que les tome cariño ", dijo Banks, antes de soltar unas risas.

Finalmente, la compañera de Bailey habló sobre lo que ella haría si estuviera en una situación similar, en un Torneo como en el de The God Of Highschool: " Estoy interesada en ganar, nada más. Siempre entreno y estoy constantemente preparada para enfrentar a cualquier oponente. Como un arma tal vez...yo usaría mis anillos personalizados. En cuanto al anime, ¡tienes que verlo! ¡Corre y habla sobre ello con tus amigos, eso es lo que los hace tan divertidos! ".

¿Te imaginabas que a Sasha Banks le gustaba el anime? ¿Viste The God Of Highschool ?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.