• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Crunchyroll revela los 10 animes más vistos durante la pandemia de covid-19 y hay sorpresas

La plataforma de anime más conocida en la actualidad ha revelado los animes más vistos durante la pandemia y hay sorpresas

Crunchyroll revela los 10 animes más vistos durante la pandemia de covid-19 noticias anime

Crunchyroll revela los 10 animes más vistos durante la pandemia de covid-19 noticias anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Jul 2020 | 12:53 h

Crunchyroll es uno de los servicios de streaming más populares de la actualidad, con su enfoque en el mundo del anime, pero cuando hablamos de las series de animación japonesa siempre surge la pregunta: ¿cuáles son los animes más vistos de Crunchyroll?

Para responder esa pregunta, Crunchyroll reveló un listado de los animes que más ha consumido el público durante la pandemia de coronavirus, algo que de seguro desearás saber. Las grandes novedades de este top son Black Clover y Boruto, como los animes más vigentes a nivel mundial.

aweita.pe

Ahora pasemos a ver la lista de animes más vistos en Crunchyroll, para quitarnos las dudas.

aweita.pe

1-Black Clover
2-Boruto: Naruto Next Generations
3- Shokugeki no Soma
4- Haikyu !!
5- Hunter x Hunter
6- JoJo's Bizarre Adventure
7- My Hero Academia
8- Naruto Shippuden
9- One Piece
10- Tower of God
Entre las series enumeradas, vemos que grandes clásicos como Naruto Shippuden y Hunter x Hunter mantienen su popularidad, pese a que concluyeron hace años. No es una novedad ver a Naruto en este top, en vista de su influencia a nivel mundial.

En el caso de Haikyuu! continúa siendo el anime deportivo del momento, mientra que One Piece mantiene su estable base de fans a nivel mundial. Black Clover es una serie que cada día se vuelve más popular y Boruto sigue dando buenos réditos en su versión animada.

¿Qué les parece este top de Crunchyroll? Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.