• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Vegeta se transforman en Wolverine en un épico tributo al saiyan estilo Marvel

El manga de Dragon Ball es amado por todos y eso incluye a fans de los cómics, que ahora se sorprenden por ver al saiyan al estilo de Marvel.

Vegeta y Wolverine se combinan en tributo de dragon ball noticias de anime

Vegeta y Wolverine se combinan en tributo de dragon ball noticias de anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Jul 2020 | 11:40 h

Dragon Ball ha tenido influencia en muchos campos del entretenimiento, eso no es una novedad. No obstante, sería difícil creer que algún día Vegeta llegaría a formar parte de la línea de tiempo de Marvel, aunque un fan no cree lo mismo y decidió darle al Príncipe de los Saiyan un cambio al estilo de Wolverine.

Marvel y Dragon Ball tienen muchas cosas en común, y ciertamente Vegeta y Wolverine son figuras muy queridas de estos universos, por su forma de comportarse, su estilo de combate, su paso por el lado oscuro y también por su heroísmo tras todo lo que han pasado.

aweita.pe

Combinando elementos de su personalidad, un artista decidió también combinar el aspecto físico de ambos para conformar una fusión donde Vegeta despierta su lado mutante Wolverine y el resultado asombró a muchos fans de ambas franquicias.

Cómo puedes ver arriba, el mashup presenta a Vegeta con su atuendo azul y accesorios blancos, pero con un trazo que se asemeja más al estilo de cómics que posee Wolverine. Asimismo, este guerrero Saiyan mutante tiene una musculatura más parecida al estilo de Logan, puesto que el físico de Vegeta es más esbelto, debido al estilo implementado por Akira Toriyama.

¿Te ha gustado? Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.