• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pareja de otakus llaman a su hijo 'Asta' del anime Black Clover y explican sus motivos

En una entrevista, la pareja expone los motivos por los que eligieron el nombre del protagonista del anime Black Clover.

Pareja de otakus llaman a su hijo 'Asta' del anime Black Clover.

Pareja de otakus llaman a su hijo 'Asta' del anime Black Clover.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Jul 2020 | 18:39 h

El portal de Crunchyroll publicó un artículo el 27 de julio, en el que entrevistan a una pareja otakus que le dio el nombre de Asta a su hijo. Los dos se llaman Victor y Roxy y fueron entrevistados hace poco.

Como se sabe, Asta es el nombre del protagonista del anime Black Clover. La pareja es fan de animes como Pokémon, Black Clover, Fairy Tail, InuYasha, entre otros. Según los padres, tenían otros nombres en mente como Natsu, Sora, Roxas y Yuki.

Cuando Crunchyroll le preguntó por el nombre de Asta, esto es lo que respondieron:

aweita.pe

El nombre comenzó a quedarse debido a lo salvaje que era Asta en el útero. Actuaría como si estuviera en una secadora. Simplemente dando vueltas allí durante media hora, tomando un descanso y luego volviendo a sus saltos mortales una hora más tarde. Incluso la partera, las enfermeras y los médicos pensaban que era salvaje y extremadamente activo en su etapa inicial hasta el nacimiento. Nos dijeron que iba a ser un bebé muy fuerte y saludable. Entonces Asta tenía mucho sentido.

Otra pregunta que le hicieron a la pareja fue si un día el niño quiere saber de dónde proviene su nombre, ¿qué le responderían? y los padres no se hicieron problemas y aseguraron que le mostrarían el anime.

Con respecto a los futuros niños, dijeron que están considerando nombres como Yuno y Noelle. ¿Qué te parece su caso? ¿También le pondrías a tu hijo un nombre de algún protagonista anime?