• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Conoce el nuevo videojuego de Bleach exclusivo para PC y que será de forma gratuita

    El juego de acción y combates basado en la obra de Tite Kubo estará disponible en Steam.

    Bleach: Brave Souls llegará a PC mediante Steam

    Bleach: Brave Souls llegará a PC mediante Steam

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 31 Jul 2020 | 16:57 h

    Bleach es uno de los animes más populares del mundo. Aunque no llega a ser tan famoso como Naruto o Dragon Ball, sí tiene una gran cantidad de fanáticos. El manga creado por Tite Kubo no solo tiene su adaptación anime, también tuvo su versión para videojuegos, pero la mayoría de ellos se quedaron en consolas.

    Pero como la franquicia tuvo tanto éxito, en 2015 el título lanzó su videojuego para celulares, tanto en iOs como en Android. Como era de esperarse, fue descargado más de 50 millones de veces, según da a conocer los datos de la compañía.

    aweita.pe

    Ahora el popular juego estará en Steam y tendrá su versión oficial para PC.

    “El mundo del exitoso manga y anime Bleach llega a Steam en este emocionante juego de acción en 3D! ¡Crea un equipo con tus personajes favoritos del universo de Bleach!”

    Apunta la descripción en Steam.

    Cabe recordar que el juego se espera que llegue este mismo 2020 a la plataforma, y tendrá soporte para diferentes idiomas como lo son: inglés, japonés, francés y chino, coreano.

    Esta no es la primera vez que un juego para celulares se encuentra en la plataforma de Valve, otro caso fue el de Yu-Gi-Oh! Duel Links de Konami, basado en el popular juego de cargas.

    Sobre Bleach: Brave Souls

    Bleach: Brave Souls es un juego para celulares gratuito que se desarrolla en el universo Bleach, desarrollado y publicado por KLab Games. Fue lanzado para las plataformas Android e iOS. El juego reportó 25 millones de descargas en todo el mundo en octubre de 2017 y 40 millones en mayo de 2019.