• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué te pasó Naruto? Portada del Bluray del anime cambió al estilo norteamericano y fans están furiosos

El anime de Naruto es popular en todo el mundo y en parte se debe a su estilo y diseño de personajes, por lo que un cambio en ello ha dejado a fans molestos.

¿Qué te pasó Naruto? Portada del Bluray del anime cambió al estilo norteamericano y fans están furiosos

¿Qué te pasó Naruto? Portada del Bluray del anime cambió al estilo norteamericano y fans están furiosos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Jul 2020 | 11:29 h

Naruto es uno de los animes y mangas más populares de la historia y durante décadas ha gozado de múltiples proyectos, desde series hasta películas y videojuegos. En ese sentido, un nuevo paquete de Bluray es el próximo lanzamiento de la franquicia del ninja rubio, pero la portada para este paquete ha generado una controversia en los fans del anime.

Naruto Uzumaki ha sufrido un extraño cambio de arte en su diseño de personaje y, pese a que su autor Masashi Kishimoto siempre le ha dado retoques, en esta oportunidad el rostro del ninja luce como nunca antes lo hemos visto o imaginado.

Como puedes ver arriba, los problemas comenzaron cuando Viz Media anunció que Naruto recibirá una triple edición de Blu-ray y DVD . La próxima pieza será distribuida por la empresa en octubre de 2020 y el diseño de un Naruto Uzumaki con una cara muy distinta a la usual llegó a sorprender a los fans. A continuación las declaraciones de muchos fans:

"Esto es desagradable. Por Favor, que nunca más que un artista de cómics occidental dibuje manga", expresó Solter_97.

"Eso luce como si fuese una caja de cereal", comentó Justin Whang.

"Wow esto luce inapropiado para el producto", comentó hudsonzero.

"'¿Acaso él (Naruto) comió mucho en McDonald's?", agregó otro fan.

Muchas críticas contra el anuncio fueron publicadas como respuestas al Tuit de Viz Media, con la mayoría pensando que la portada es muy distinta a lo que conocemos y de esa forma no atraerá a muchos fans. Tampoco hubo mucha respuesta a favor del diseño, aunque algunos fans sugirieron occidentalizar Naruto en el futuro, pero con un estilo diferente.

TAMBIÉN PUEDES VER: CREAN LAS ZAPATILLAS NIKE PERFECTAS PARA TODOS LOS FANÁTICOS DE NARUTO

¿Quién hizo este dibujo de Naruto?

La portada de este proyecto fue elaborado por una figura legendaria de los cómics y se trata de Whilce Portacio, quien ha trabajado en títulos conocidos como The Punisher, Spawn e incluso Iron Man y X-Men. Pese a su trayectoria en el mundo de las historietas, su arte sobre Naruto no ha sido tan bien recibido, pero puede que se deba a la brecha generacional y gran diferencia de medios.

 Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.