• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece más cerca que nunca antes de su FIN: Anuncian el "climax" del manga y un intrigante mensaje

One Piece ha durado por años, pero parece que todo tiene su final y esto incluye también a la historia de Luffy, Zoro y los Mugiwaras.

One Piece más cerca que nunca antes del FIN: Anuncian el

One Piece más cerca que nunca antes del FIN: Anuncian el

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Jul 2020 | 11:08 h

One Piece es un manga demasiado popular y que ha durado por 2 décadas, por lo que hablar de su final parece una broma, sin embargo, parece que por fin llegará y es que una nueva filtración ha indicado algo impensable: tras el arco de Wano, One Piece entrará a su etapa final.

Claramente faltan un par de años para este final, pero los fans están sorprendidos que por primera vez el manga está promocionando la conclusión de la serie, algo que de por si ya sonaba muy extraño, aunque algún día tenía que llegar.

Esta semana tenemos el capítulo 986 de One Piece , ya concentrando la acción en Onigashima, pero mientras Luffy y compañía se preparan para derrocar a Kaido, el autor Eiichiro Oda y la editorial Shueisha ya advierten a los fanáticos que estamos llegando al cierre de la historia.

La revelación llega a través de los anuncios de la revista ONE PIECE Magazine 10 , donde se comparten especiales, entrevisas con el autor y también información sobre la historia. En ese sentido, la publicación tuvo un intrigante anuncio:

"Es hora de releer One Piece para prepararse para el arco final que vendrá en el futuro ". Esta oración que acompaña a la portada del volumen ya es explicativa en sí misma, pero también los otros eslóganes no dejan mucho espacio para la duda: "Lectura recomendada. ¡Los preparativos para el climax están comenzando!", el cuál hace alusión al cierre del manga.

En esta revista también vendrán detalles importantes sobre la historia y algunos misterios que nos han acompañado durante años. También se mostrarán aquellos que presenciaron la ejecución de Gol D. Roger en Logue Town.

TAMBIÉN PUEDES VER: NANATSU NO TAIZAI: ASÍ SE VE LANCELOT, EL HIJO DE BAN Y ELAINE QUE SERÁ PROTAGONISTA DE SU PROPIO MANGA

 Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.