• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Digimon Adventure: hace 21 años, los “niños elegidos” viajaron al Digimundo por primera vez

Para celebrar el vigésimo primer aniversario de la llegada de Tai y sus amigos al Digimundo, Bandai ha sorprendido con el lanzamiento de un valioso coleccionable.

Las aventuras de Tai y los niños elegidos narradas en Digimon Adventure iniciaron un día como hoy hace 21 años. | Fuente: TOEI Animation.

Las aventuras de Tai y los niños elegidos narradas en Digimon Adventure iniciaron un día como hoy hace 21 años. | Fuente: TOEI Animation.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Ago 2020 | 13:27 h

El 1 de agosto de 1999, siete niños que se encontraban en un campamento de verano a las afueras de Tokio, Japón encontraron unos extraños dispositivos que, para su asombro, fueron la puerta de entrada a un mundo totalmente nuevo conocido como Digimundo. Esto sería el inicio de una larga travesía que los llevaría a reforzar los lazos de su amistad y a conocer a sus Digimon, criaturas digitales que los acompañarían durante el peligroso viaje por hallar un modo de regresar a casa.

Las aventuras de Tai y sus amigos, los llamados “niños elegidos”, en el Mundo Digital iniciaron un día como hoy hace 21 años y, a pesar de todo el tiempo que ha transcurrido desde la emisión del anime, los aficionados a la animación japonesa que pudieron disfrutarlo en su época aún recuerdan con especial cariño la historia de estos valientes jóvenes que decidieron cumplir su destino y salvar el Digimundo de las garras del mal.

PUEDES VER: ONE PIECE: EL AUTOR DE DR STONE PUBLICARÁ UN MANGA ESPECIAL CON ACE DE PROTAGONISTA

Para conmemorar tan especial fecha, Bandai ha anunciado el lanzamiento de un nuevo artículo coleccionable que todo fan de la serie deseará poseer. A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la compañía juguetera ha revelado detalles del Digimon Adventure Digivice: ver. Complete, una versión definitiva de las mascotas virtuales que inspiraron la serie de animación y que sentaron las bases de la franquicia multimedios en la que se ha convertido.

Se trata de una variante de la edición que la firma lanzó para celebrar el decimoquinto aniversario del anime en 2015. Esta edición limitada de Digital Monsters incluirá a todas las criaturas mostradas en Digimon Adventure, incluyendo a Digimon Adventure tri y Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. Alrededor de 80 Digimon distintos podrán ser elegidos por el usuario para criarlos, entrenarlos y hacer que libren combates contra las criaturas de otros usuarios.

Como se puede apreciar en las fotografías promocionales de esta nueva versión, la interfaz del artefacto tomará la apariencia de los Digivice de la primera generación de niños elegidos y, además, se lanzarán versiones únicas de cada personaje del elenco original en los que sólo se podrá criar al Digimon de dicho protagonista y estará representado por el color de su emblema.

Los fans interesados en este artículo coleccionable pueden pre-ordenarlo desde la web de Premium Bandai desde el 1 de agosto hasta el 13 de septiembre a un precio de 10,175 yenes (aproximadamente $98). El Digimon Adventure Digivice: ver. Complete les será entregado en enero de 2021..