• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyou no Yashahime: Se revela el diseño coloreado de las hijas de Sesshoumaru (FOTOS)

El sitio web oficial reveló oficialmente los diseños coloreados de Setsuna y Towa Higurashi, las hijas de Sesshoumaru.

Hanyou no Yashahime: Se revela el diseño coloreado de las hijas de Sesshoumaru (FOTOS)

Hanyou no Yashahime: Se revela el diseño coloreado de las hijas de Sesshoumaru (FOTOS)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Ago 2020 | 20:17 h

Hanyou no Yashahime, el nuevo anime sobre las hijas de Inuyasha se confirmó hace unos meses y todos los fans venimos emocionados desde ese momento, ya que la trama girará en torno a las hijas de los protagonistas. Sabemos que esta secuela hará su debut este año, durante la temporada de otoño en Japón. Es decir, el momento se acerca cada vez más.

Se han ido revelando muchos bocetos y detalles sobre los personajes, pero, finalmente, la web oficial del anime acaba de revelar los diseños coloreados de las hijas de Sesshoumaru: Setsuna y Towa Higurashi.

SOBRE EL EQUIPO DE PRODUCCIÓN

Como se recuerda, esta secuela se basa en el manga de Rumiko Takahashi, quien es la misma que se encarga de los diseños de los personajes de Hanyou no Yashahime, mientras que de adaptar esos diseños a la animación se encarga Yoshihito Hishinuma. Asimismo, de la dirección del anime se encargará los estudios Sunrise y de la composición de la banda sonora se encargará Kaoru Wada.

SINOPSIS DE HANYOU NO YASHAHIME

Según la web oficial, este nuevo anime nos sitúa nuevamente en el Japón feudal, pero también tendrá lugar en el Japón moderno.

“¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se lanzan en una aventura que trasciende en el tiempo!

En el Japón Feudal, las gemelas mitad demonio Towa y Setsuna son separadas durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se encuentra un misterioso túnel que la transporta al Japón moderno, en donde es encontrada y puesta al cuidado del hermano de Kagome Higurashi, Sota y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos eras es abierto de nuevo, permitiendo a Towa volver a reunirse con Setsuna, quien ahora se ha convertido en una Asesina de Youkais en conjunto con Kohaku. Pero lo peor es que Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y ya no reconoce a Towa.

Ahora uniéndose con Moroha, la hija de Inuyasha, y con Kagome, las tres viajarán entre dos eras en una aventura por recuperar un pasado olvidado.”