• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Digimon 2020 sorprende a los fans con la muerte inesperada y desgarradora en nuevo capítulo

El nuevo anime reboot de Digimon Adventure estrenó un nuevo capítulo donde vimos una muerte inesperada, de forma muy cruel para Taichi y los demás.

Digimon 2020 sorprende a los fans con la muerte inesperada y desgarradora en nuevo capítulo

Digimon 2020 sorprende a los fans con la muerte inesperada y desgarradora en nuevo capítulo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Ago 2020 | 14:59 h

El reboot de Digimon Adventure 2020 está dando mucho de qué hablar y es que su narrativa y combates está cautivando a los aficionados y aún más con la última entrega, donde vimos una muerte inesperada que sacudió el corazón de muchos fans, tras una épica batalla entre Taichi y Greymon contra Ogremon.

Digimon Adventure 2020 reintrodujo a Ogremon como un villano recurrente al servicio de Devimon, quien desde la sombras busca acabar con los Niños Elegidos (Digidestined), pero ahora sabemos que el Digimon verde es muy orgulloso y tiene ansias de recuperar su orgullo en combate y buscaba una revancha justa contra Greymon.

El anime de Digimon dio un paso al frente y decidió poner las cosas más series y oscuras al interrumpir el combate y presentar a Metaltyranomon, un nuevo villano que aplastó, literalmente, a Ogremon en una escena perturbadora y nada sútil. El Digimon en etapa Perfecta logró vencer a Greymon y destruir toda el área donde nuestros héroes se encontraban.

Aunque parecía que Ogremon había sido liquidado por el gran Digimon Dinosaurio, en realidad soportó el dolor y decidió apoyar a Taichi y Agumon, para que puedan huir y buscar a los Digimon Sagrados, mientras él intentaba retener a Metaltyranomon. Más adelante, pudimos ver como el valiente Digimon era eliminado, tras una explosión causada por su rival.

Una escena que dejó sin habla a muchos espectadores y que nos ha dado grandes destellos y momentos conmovedores. ¿Te gustó el último capítulo?  Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.