• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    One Piece y una marca de planificación de bodas colaboran juntos y ¡este el primer diseño vestido matrimonial inspirado en Nami!

    Los vestidos de novia estarán inspirados en cada chica de la franquicia de One Piece. El primer en revelarse es el de Nami.

    Este el primer diseño vestido matrimonial inspirado en Nami.

    Este el primer diseño vestido matrimonial inspirado en Nami.

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 03 Ago 2020 | 11:24 h

    One Piece es una de las franquicias anime/manga más populares de Japón y el mundo. No solo cuenta con adaptaciones animadas y en videojuegos, también tiene decenas de productos promocionales y los fans no dudan en comprarlos todos.

    Ahora, la obra de Eiichiro Oda va mucho más allá, pues hará una colaboración con una popular marca de planificación de bodas. La marca 'PLACOLE WEDDING' se está asociando con One piece con el objetivo de crear doce diseños únicos de vestidos de novia, inspirado en cada chica del anime. El primer diseño se reveló hoy, y le pertenece a Nami: el vestido de novia tiene color naranja pálido decorado con flores de mandarina. Su ramo también es de la misma planta y luce ¡fantástico!

    Lo mejor de todo es que vestido de Nami (y los once que siguen) sí serán diseñados en la vida real y se revelarán próximamente en noviembre. Las chicas de One Piece se turnarán mes a mes y debutarán como novias durante los siguientes meses.

    La campaña de vestido de novia de One Piece x PLACOLE se extenderá hasta julio de 2021. ¿Qué chica esperas que aparezca en septiembre?

    Sobre One Piece

    One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes. Asimismo, es el manga más vendido de la revista Shonen Jump, (la más importante, reconocida y vendida del medio), de la editorial Shueisha, y de la historia, con más de 450 millones 4​de copias vendidas a nivel mundial, y en Japón fue el manga más vendido de manera consecutiva desde el año 2007 hasta 2018 logrando un récord histórico.