• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Famoso actor de Kimetsu no Yaiba y Naruto salió positivo por covid-19 y preocupa a los fans

El actor Toshihiko Seki, conocido por ser Iruka-Sensei y también Muzan, ha sido afectado por la enfermedad del coronavirus.

Famoso actor de Kimetsu no Yaiba y Naruto salió positivo por covid-19 y preocupa a los fans

Famoso actor de Kimetsu no Yaiba y Naruto salió positivo por covid-19 y preocupa a los fans

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Ago 2020 | 10:00 h

Tristes noticias para los fans del anime y es que hace unas horas la Agencia "81 Produce", que representa a distintos actores de voz en Japón, anunció que el seiyu Toshihiko Seki (58) ha dado positivo por coronavirus, tras realizarse una evaluación a su salud. El artista es conocido por participar de animes como Kimetsu no Yaiba y Naruto, cuyos fans están muy preocupados.

En su comunicado, la agencia declaró que su condición es "estable", pero también indicaron que el actor ha sido hospitalizado hace poco. Según los reportes, Toshihiko Seki comenzó a tener fiebre la pasada noche del 31 de julio, por lo que se dirigió al hospital el día siguiente para realizarse una prueba para coronavirus.

El pasado lunes, el informe médico confirmó que el actor posee el virus, por lo que deberá permanecer aislado. Por su parte, la agencia "81 Produce" declaró que vienen realizando un rastreo a fondo sobre dónde el actor contrajo el virus y con qué personas tuvo contacto, para de esta forma frenar la propagación del mal.

Toshihiko Seki es un artista muy conocido, puesto que recientemente ha interpretado al villano principal de Kimetsu no Yaiba, Muzan Kibutsuji, un papel que lo ha elevado a la cima de la popularidad, considerando qué tan lejos ha llegado la serie.

Pero su carrera también se extiende a otras series donde jugó papeles interesantes como en Naruto, donde interpretó a Iruka Umino, el maestro y figura paterna de Naruto Uzumaki , asimismo fue actor en animes como Saiyuki (Genjo Sanzo), Kill la Kill (Senketsu), RahXephon (Makoto Isshiki), Trigun (Legato) y Ranma ½ .

TAMBIÉN PUEDES VER: NANATSU NO TAIZAI TEMPORADA 4 REVELA SU FECHA DE ESTRENO Y PÓSTER INEDITO QUE TE GUSTARÁ

 Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.