• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin 131 spoilers en español : El secreto de Eren Jaeger y su sufrimiento

El manga de Shingeki no Kyojin estrena el capítulo 131 y los spoilers ya están en las redes sociales, a continuación veremos las filtraciones de Eren Jaeger.

Shingeki no Kyojin 131 spoilers en español : El secreto de Eren Jaeger NOTICIAS DE ANIME

Shingeki no Kyojin 131 spoilers en español : El secreto de Eren Jaeger NOTICIAS DE ANIME

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Ago 2020 | 11:38 h

Eren Jaeger , protagonista de Shingeki no Kyojin, está concretando su plan con el Retumbar de los Titanes en busca de aniquilar a toda la humanidad fuera de su tierra natal, en lo que cerrará este manga y dejará a los fans con muchos temas de qué hablar. Es así que el capítulo 131 de Shingeki no Kyojin es muy esperado por todos y los spoilers ya están disponibles.

¿Qué pasará en Shingeki no Kyojin 131? , pues con los spoilers que te daremos a continuación podrás conocer los detalles y enterarte de los pormenores sobre Eren Jaeger y su nueva forma Titan. Asimismo, veremos mucho suspenso entre los personajes que intentan detenerlo y debate moral sobre las acciones del protagonista.

* El título del capítulo es "Rumbling" (Retumbar) y veremos a Eren Jaeger nuevamente como el personaje central. El protagonista del manga comienza a destruir todo a su paso, pero se siente triste por lo que está pasando.

aweita.pe

*Eren tiene pensamientos depresivos y de culpabilidad, sin embargo, sabe que debe hacerlo. No obstante, recuerda a un niño que conoció hace tiempo en el medio oriente, y nota que él acaba de matarlo con el Retumbar de los Titanes.

* El manga cambia hacia una escena con Armin y Annie , quienes discuten , pero de por medio hay una insinuación más romántica. Annie le pregunta al portador del Titan Colosal sus motivos por los que habla más con ella, que con otras. Armin se sonroja y responde que sabe la razón, a lo que Annie también se sonroja.

aweita.pe

*Tenemos un flashback de Eren y Armin cuando eran niños pequeños, leyendo el libro juntos y soñando con el mundo exterior. “Aguas de fuego, tierra de hielo, campos de arena. ¡El mundo exterior debe ser más grande que dentro del muro!...Los que pueden ver el mundo exterior son los más libres en este mundo...Esto es libertad", dijo Eren en su versión más joven.

aweita.pe

-Mientras el retumbar continua, la gente llora de terror y tenemos un diálogo de Eren: “Finalmente lo alcancé. Este paisaje. Hey, Armin".

¿Qué les parece? ¿Les gustarón los spoileres de Shingeki no Kyojin 131?