• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball : Una técnica legendaria de Goku vuelve a ser usada tras 25 años ¿cuál es?

Super Dragon Ball Heroes prepara el regreso de una técnica muy querida por los fans de Goku y que no vemos desde hace décadas en acción.

Dragon Ball : Una técnica legendaria de Goku vuelve a ser usada tras 25 años ¿cuál es?

Dragon Ball : Una técnica legendaria de Goku vuelve a ser usada tras 25 años ¿cuál es?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Ago 2020 | 15:18 h

Hace poco se estrenó el capítulo 5 de Super Dragon Ball Heroes 2 , pero ya están aquí nuevos datos sobre el venidero episodio 6 de la saga Big Bang Mission , donde parece que veremos nuevos giros de trama, más transformaciones y por supuesto el regreso de una técnica especial muy querida por los fans de Goku.

Resulta que la batalla contra Janemba , y su nueva forma Black Janemba, se intensificará con el temible ser acorralando a Xeno Goku y Xeno Vegeta, pero afortunadamente, los Goku y Vegeta de nuestra línea temporal llegarán al rescate para intentar vencer al demonio.

En ese sentido, la sinopsis del capítulo 6 ha sido revelada y hasta tenemos el título " Dragon Fist Explodes! Super Saiyan 4 at Maximum Power", que se traduce como "El Puño del Dragón Explota! Super Saiyan 4 al máximo poder", que obviamente hace referencia a la nueva forma SSJ4 Limit Breaker que usarán Goku y Vegeta, además del regreso del mítico Puño del Dragón.

"Durante la feroz batalla contra Janemba, Sauce y Putine aparecen de repente, dos deidades del Reino Demoníaco Oscuro. Siguiendo sus consejos, Goku y Vegeta confían sus poderes a Xeno Goku y Xeno Vegeta. Una luz roja comienza a escapar de los cuerpos de los dos guerreros Xeno, mientras que un nuevo aura con un color diferente comienza a envolverlos … ", dice la sinopsis.

Es bien recibido que Goku vuelva a usar el " Puño de Dragón ", una técnica que no se ve desde la película de 1995 "Dragon Ball Z: El ataque del Dragón", más recordada por la historia de Tapion y Trunk. Han pasado más de 25 años desde entonces, por lo que es nostálgico saber el regreso de esta habilidad.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: LA SECUELA DE INUYASHA REVELA INEDITA IMAGEN CON MOROHA, TOWA Y SETSUNA

 Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.