• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin 131 : ¿El manga confirmó un romance de una pareja favorita de los fans?

El capítulo 131 de Shingeki no Kyojin dejó caos por todos lados, pero increíblemente ha tenido un momento romántico entre algunos de los personajes clave.

Shingeki no Kyojin 131 manga en español Annie y Armin

Shingeki no Kyojin 131 manga en español Annie y Armin

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Ago 2020 | 9:59 h

Shingeki no Kyojin 131 nos trajo mucha destrucción, caos y hasta romance, puesto que en medio del caos creado por Eren Jaeger destruyendo todo en Marley, con el Retumbar de los Titanes y sembrando desolación, pero una "felicidad" interesante para él. Pero pese a lo increíblemente oscuro del capítulo, hubo un momento especial para Armin y Annie.

En síntesis, tras una conexión especial que Armin tuvo de pronto con Eren, el manga deja la destrucción en Marley y salta hacia una escena con el mejor amigo de Eren y Annie, con quien tiene una muy curiosa conversación, que deja ver los sentimientos que tendrían entre sí.

aweita.pe

Annie le sugiere a Armin sentarse un rato, donde por fin tienen un tiempo a solas y la joven le pregunta al portador del Titan Colosal sobre sus motivos para hablar con ella, ya que se considera una persona muy fría, cerrada y "una roca". Al mismo tiempo le agradece por siempre tratar de hablar con ella.

aweita.pe

Sin embargo Armin responde que Annie no es así como se describe y que claramente sus motivos se debían a que él quería verla siempre. El mejor amigo de Eren se sonroja, algo también impacta a Annie, que también se ruboriza por la situación y solo tiende a preguntar nuevamente..."por qué?".

aweita.pe

Esta interaccción sacudió a los fans de Shingeki no Kyojin, quienes por año han sospechado si verdaderamente Armin siente amor por Annie, y viceversa, por lo que con esta nueva escena, en medio de un genocidio masivo emprendido por Eren, deja a todos con la duda resuelta: hay un vínculo sentimental entre ambos.

TAMBIÉN PUEDES VER: NANATSU NO TAIZAI TEMPORADA 4 REVELA SU FECHA DE ESTRENO Y PÓSTER INEDITO QUE TE GUSTARÁ

¿Te gustó el manga 131 de Shingeki no Kyojin? ¿Qué les pareció?