• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super : Así se ve Moro alcanzando el Ultra Instinto, luego de robar la fuerza Saiyan

El manga de Dragon Ball Super tiene actualmente a Moro como su mayor villano y el hechicero ha elevado su poder a niveles nunca antes vistos.

Moro Ultra Instinto Dragon Ball Super

Moro Ultra Instinto Dragon Ball Super

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Ago 2020 | 15:31 h

Moro, hoy por hoy, es el villano que más peligro ha desatado en el Universo de Dragon Ball Super, puesto que sus habilidades e inteligencia ha puesto a Goku, Vegeta y los Guerreros Z contra las cuerdas, casi sin chances de ganar. Esto en parte se debe a los nuevos elementos de poder que posee el malvado ser, como el copiar habilidades y absorber energía.

Ahora que Moro copio la habilidad de Vegeta, el hechicero bien podría conseguir las habilidades que el saiyan ha intentado por mucho tiempo y esto incluye el Ultra Instinto, un entrenamiento para el cual Vegeta entrenó, pero que al final dejó de lado. En ese sentido, ¿qué pasaría si Moro entrenase esa técnica?, o tal vez, si robase la habilidad de Goku...¿cómo se vería?

Bueno, un fan decidió imaginar esta escena con Moro alcanzando el Ultra Instinto y compartirla con los fans de Dragon Ball. Se trata del artista KreativeLadka, quien por medio de su cuenta de Twitter, compartió a Moro Ultra Instinto.

Cómo ven, Moro accedió al Ultra Instinto Sign, tal como Goku y si esto fuese plasmado en el manga, francamente el hechicero sería el ser más imparable que pueda existir, pero afortunadamente, esto no ha pasado. Por ahora Moro ha dominado por completo la lucha, pero con la llegada de Merus al campo de batalla, considerando que es de la raza de los ángeles, el Patrullero Galáctico debería poder detener al villano y salvar las cosas.

Los capítulos de Dragon Ball Super se publican de forma mensual, normalmente durante las quincenas de cada mes y tú puedes verlos traducidos al español en Mangaplus, la plataforma especial de Shueisha.

TAMBIÉN PUEDES VER: CRUNCHYROLL PIERDE 77 ANIMES DE SU CÁTALOGO Y ESTA ES LA LISTA QUE SE DESPIDE DE LOS FANS

 Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.