• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece 987 : Kaido ha sido herido por fin y el manga nos deja suspenso en Wano

One Piece estrenó esta semana su capítulo 987 y tuvimos acción increíble en el arco de Wano, con Kaido siendo herido por primera vez en la saga.

One Piece 987 : Kaido ha sido herido por fin y el manga nos deja suspenso en Wano

One Piece 987 : Kaido ha sido herido por fin y el manga nos deja suspenso en Wano

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Ago 2020 | 18:11 h

One Piece está llegando a la parte decisiva de Wano y su arco argumental más ambicioso, ya que estamos en la batalla contra Kaido , quien tuvo un intersante combate contra los Vainas Rojas, los eternos samurais leales a Kozuki Oden y que ahora intentan derrotar al Yonko, quien planea junto a Big Mom conquistar los Mares.

Si bien uno esperaría que Luffy fuese el encargado de luchar contra Kaido, la batalla inicial se ha dado con Kinemon y el resto de sus amigos atacando al pirata por sorpresa, lo que conllevó a una increíble secuencia que ha dejado a los fans muy emocioandos. A continuación la reseña del capítulo 987 de One Piece:

Los Nueve Vainas Rojas iniciaron el asalto contra el ahora emperador de Wano, pero en este capítulo vimos los resultados de sus ataques. El manga inicia con Kaido recordando los momentos en los que fue herido por Oden y posteriormente la muerte de este honorable hombre. El Yonko rememora todo mientras los samuráis lo atacan y logran rasgar su impenetrable carne, algo que parecía imposible antes.

Todos caen del escenario y los piratas de Kaido se alarman, por lo que comienzan a prepararse para luchar, sin embargo, los samuráis restantes liderados por Hyogoro los interceptan.

Big Mom , por su parte, se ríe de todo lo que pasa y va rumbo a Luffy, a quien amenaza y dice que morirá. Luffy, en cambio, responde que vencerá a los dos Yonkous y así inicia una confrontación.

Entretanto, Yamato se rebela ante todos los presentes y asegura que luchará contra los piratas de Kaido, comenzando un combate contra Ulti.

La acción no para y vemos que Kaido se recupera del ataque para usar su forma de dragón, con la que vuela. El manga anuncia la batalla final, pero Nekomamushi anuncia que esta noche hay luna llena, por lo que las cosas se pondrán muy interesantes.