• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 282 : Spoilers hacen tendencia a Aizawa ¿muerte en camino?

El manga de My Hero Academia está que arde y con la batalla de todos los héroes contra los villanos liderados por Shigaraki, las cosas pintan mal para Aizawa.

My Hero Academia 282 : Spoilers hacen tendencia a Aizawa ¿próxima muerte?

My Hero Academia 282 : Spoilers hacen tendencia a Aizawa ¿próxima muerte?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Ago 2020 | 9:50 h

My Hero Academia 282 está a la vuelta de la esquina y los spoilers o filtraciones ya han sido revelados en la internet, lo cual ha disparado a Aizawa, el maestro de la UA más querido por los fans, a la cima de las tendencias en Twitter, puesto que aparentemente el personaje está en más peligro que nunca antes en el manga o anime.

El capítulo 282 arranca con pura acción y Deku tratando de contener a Shigaraki, con su Black Whip. Como vimos en el capítulo anterior, el villano estaba a punto de lanzar una bala antiquirk contra Aizawa, pero en este episodio su ataque se ve interrumpido por el Wyoming Smash al 100% de Midoriya . El líder de los villanos muerde así el brazo de Deku, quien está decidido a entregar todo su poder incluso sacrificando todo su bienestar.

aweita.pe

Lamentablemente para los héroes, Shigaraki consigue disparar una bala antiquirk contra la pierna izquierda de Aizawa, quien comienza a perder sus poderes, sin embargo, el héroe decide cortarse su extremidad con tal de evitar que la efectividad de la bala se propague a todo su cuerpo. Pero la cosa no acaba aquí, ya que Shigaraki había previsto este movimiento y logra liberarse de Deku para ir a toda velocidad contra el maestro de la UA y lograr tomar su rostro.

aweita.pe

Aizawa es lastimado en uno de sus ojos, pero por fortuna Shoto Todoroki llega a tiempo y salva a su mentor con un poderoso ataque de hielo, mientras que Midoriya logra acertar un golpe contra Shigaraki. El heredero de All Might ha logrado controlar los daños gracias a su Black Whip que, como una especie de látigo, sostiene su brazo en lo que es una nueva técnica.

aweita.pe

El capítulo cerrará con Shigaraki revelando sus ases bajo la manga, pues les advierte a los héroes que se han quedado sin cartas a su favor, puesto que Gigantomaquia está llegando a la zona.

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE REVELA LA ÉPICA PORTADA DE SU TOMO 97 CON LUFFY, LAW Y KIDD

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.