• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece revela, tras décadas, frutas del diablo de Smoker y Alvida

El manga y anime de One Piece siempre ha guardado secretos y ahora veremos la revelación de uno de ellos.

Fruta de Smoker One Piece

Fruta de Smoker One Piece

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Sep 2020 | 9:57 h

One Piece, uno de los animes y mangas más populares de todos los tiempos, en parte por el misterio que rodea los tesoros y también las enigmáticas e interesante Akuma no Mi (Frutas del Diablo), las que otorgan habilidades únicas a sus usuarios.

Hablando de las frutas del diablo, muchas de ellas nunca habían sido vistas en la serie anime o manga, pero por fortuna para los fans, en la más reciente edición de la revista ONE PIECE Note Magazine , una publicación que se enfoca obviamente en el trabajo de Eiichiro Oda.

aweita.pe

En las páginas de la revista, se detalló y reveló novedades sobre las frutas de Smoker y Alvida, personajes que acompañan la serie desde hace mucho tiempo. One Piece reveló la aparición de la fruta "Moku Moku" de Smoker y "Sube Sube" de Alvida , las cuales por fin pueden ser vistas en su forma física.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿DE ZACK Y CODY A ONE PIECE? FANS HACEN CAMPAÑA PARA QUE COLE SPROUSE SEA SANJI

Smoker, como sabemos, siempre está tras la pista de Luffy con la intención de capturarlo en lo que ha sido una rivalidad de lo más entretenida a lo largo del manga y anime, no obstante, en las últimas sagas su participación se ha visto muy reducida y al parecer los niveles de poder entre ambos se ha extendido de gran forma.

Actualmente, One Piece está desarrollando su saga de Wano, donde vemos una alianza de Luffy y sus amigos para derrotar a Kaido y Big Mom, piratas que unieron fuerzas para tomar el control de los mares. ¿Lograrán vencerlos?

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE : TEORÍA PROBARÍA QUE ZORO NUNCA REVELÓ SU VERDADERO PODER

¿Cuándo se estrena One Piece 991?

El nuevo capítulo 991 de One Piece llegará en español y gratis el próximo 27 de septiembre, por medio de Mangaplus, la cual puedes ver aquí.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.