• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Shaman King revela cómo se verán Yoh, Anna y Hao en el nuevo anime

    El nuevo anime del mítico anime está cada vez más cerca y se han filtrado imágenes del proyecto, que nos muestra a los protagonistas.

    Shaman King revela cómo se verán Yoh, Anna y Hao en su nuevo anime remake

    Shaman King revela cómo se verán Yoh, Anna y Hao en su nuevo anime remake

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 16 Sep 2020 | 16:00 h

    Shaman King es un shonen de la vieja escuela y de los más queridos en mundo del anime y manga, por eso muchos fans están expectantes por el nuevo anime de 2021 que será un remake más fiel a la obra impresa, dibujada por Hiroyuki Takei, autor original de la historia. En esta ocasión les mostramos las imágenes filtradas del tráiler de este proyecto.

    Como todos saben, la gran apuesta de un remake para Shaman King ha llamado la atención de los fans más antiguos, pero también de las nuevas generaciones y esperan ver pronto a Yoh Asakura, junto a sus amigos, en el mundo de los Shamanes.

    aweita.pe

    Con un tráiler en camino, las imágenes se filtraron en Twitter, donde los fans fueron testigos de la apariencia que tendrán Yoh, Anna y Hao, para este nuevo remake, el cual pretende conquistar fans durante todo el 2021.

    aweita.pe

    Los trazos de Hiroyuki Takei y sus diseños han sido mejor plasmados en esta nueva versión, la cual brilla con luz propia y promete sacar una sonrisa a todos los fans que leyeron el manga y llenar de emoción los recién llegados.

    aweita.pe

    Los fans consideran que estos nuevos diseños y el nivel artístico está a un gran nivel, por lo que esperan grandes cosas, rumbo al estreno de esta nueva aventura y con ello que Shaman King llegue a nuevos niveles de popularidad.

    TAMBIÉN PUEDES VER: 5 ANIMES CON UNA MAYOR DURACIÓN QUE ONE PIECE Y NI LO IMAGINABAS

    ¿Cuándo se estrena Shaman King 2021?

    El nuevo anime de Shaman King se estrena en el mes de abril de 2021, y promete adaptar todo el manga original e incluso las secuelas. El anime clásico dejó un final abierto y original, por lo que se espera una mejoría.