• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Samurai X : La espada de Kenshin Himura ha sido creada y puedes visitarla aquí

Aunque no lo creas, la mítica espada de filo invertido de Kenshin ha sido forjada y todos podemos visitarla en este museo.

Samurai X : La espada de Kenshin Himura ha sido creada y puedes visitarla aquí

Samurai X : La espada de Kenshin Himura ha sido creada y puedes visitarla aquí

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Sep 2020 | 16:41 h

Kenshin Himura, protagonista del anime Samurai X (Rurouni Kenshin) tiene una de las armas más interesantes y exclusivas que se puedan encontrar en la industria del anime, principalmente porque está específicamente diseñada para no acabar con la vida del rival durante un combate.

El espadachín conocido como Battosai fue, en su momento, un despiadado destajador que se vio tan empapado de sangre que sintió que la única opción para salvar su propia alma era prometer que nunca volvería a tomar otra vida. Esta fue la premisa del mítico anime ya que Kenshin intentó luchar contra enemigos en todo Japón, pero con la gran desventaja de no poder acabar con sus vidas.

aweita.pe

En algun momento, seguramente te habrás preguntado cómo se vería una espada de Filo Invertido en el mundo real, y un maestro forjador de espadas ha logrado recrear la espada de Battosai y exhibirla a todos los interesados.

Como reporta Sora News, el maestro Kanekuni Ogawa presenta su creación magistral que trae la espada de Kenshin al mundo real y de gran forma, con todo y un magnífico lugar para apreciarla:

aweita.pe

Como puedes ver en las imágenes, esta katana de filo inverso, conocida como "Sakabato Shinuchi", es la primera versión de la misma en el mundo real. La gran diferencia con otras katanas son las líneas distintivas de templado que aparecen a lo largo del filo de corte, las cuales evidencian que se trata de una espada de filo invertida.

Este tipo de katanas siempre son exhibidas sin los mangos, ya que así los espectadores puedan admirar la marca del herrero que la ha forjado, sin embargo, esta "Sakabato Shinuchi" posee algo singular: El poema de muerte de Arai Shakku, el herrero que forjó la espada de Kenshin en el manga.

aweita.pe

¿Te gustaría conocer en persona a esta bella y mítica arma con la que Kenshin combatió a muchos rivales en el antiguo Japón?

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: REVELAN MÁS DETALLES DE LAS PERLAS ARCOÍRIS, ¿SON EL REEMPLAZO DE LA PERLA DE SHIKON?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.