• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Tanjiro tuvo 2 hijas gemelas y fans celebran nacimiento

Una bella noticia para los fans más leales de Kimetsu no Yaiba, pues la estrella "Tanjiro Kamado2 ha revelado el nacimiento de sus 2 hijas gemelas.

Kimetsu no Yaiba: Tanjiro tuvo 2 hijas gemelas y fans celebran nacimiento

Kimetsu no Yaiba: Tanjiro tuvo 2 hijas gemelas y fans celebran nacimiento

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Sep 2020 | 18:52 h

La familia de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba crece y es que el actor de voz de Tanjiro Kamado, Natsuki Hanae, anunció a los fanáticos que su esposa dio a luz y ahora tiene a 2 hijas gemelas dentro de su hogar, un hecho que ha dejado a los fans muy felices.

El actor subió una foto a su cuenta de Twitter, donde podemos una adorable postal donde lo vemos con las manos de sus hijas gemelas agarrando su dedo. Esta bella noticia hizo que los fanáticos se congreguen en su perfil y llenen de amor su feed.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: CRUNCHYROLL CONFIRMA QUE LA TEMPORADA FINAL SE ESTRENARÁ ESTE 2020

En su Tweet, Hanae comentó cómo se dieron las cosas para el parto y reveló que no hubo problemas y que sus hijas nacieron de forma apacible. También agregó que pudo visitar brevemente a su esposa e hijos en el hospital, pero con la supervisión de un médico, ya que la pandemia de COVID-19 obliga a tomar ciertas contramedidas.

Los fanáticos del anime, definitivamente, le desean lo mejor a la voz de Tanjiro en su futuro y que con su familia sean muy felices. Por ahora, nosotros nos preparamos para el estreno de la película de Kimetsu no Yaiba, en la cual Hanae volverá para su rol protagonico, en el film más esperado del año.

aweita.pe

¿Cuándo se estrena Kimetsu no Yaiba: Infinity Train?

La película de Kimetsu no Yaiba está programada para estrenarse el 16 de octubre de 2020, en los mejores cines japoneses. Por ahora, no hay información de un estreno en América del Sur, pero estaremos al tanto para más novedades.

TAMBIÉN PUEDES VER: #ANIMEFILTER : ESTE ES EL FILTRO QUE TE TRANSFORMA EN ANIME Y QUE SACUDE REDES SOCIALES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.