• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece: Escritor del Live Action promete risas, llantos y desmiente rumores

El escritor del Live Action de One Piece dio más detalles sobre este proyecto.

One Piece: Escritor del Live Action promete risas, llantos y desmiente rumores

One Piece: Escritor del Live Action promete risas, llantos y desmiente rumores

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Sep 2020 | 18:13 h

One Piece es una de las historias de anime y manga más famosas de los últimos años. Su éxito es tan grande que Netflix anunció hace ya un tiempo una adaptación Live Action para esta famosa serie.

Este gran proyecto del servicio de streaming está a cargo del escritor Matt Owens y es una de las más importantes adaptaciones en este formato que involucra al anime. Esto debe a que la historia es un poco complicada de adaptar por las características del mundo donde se desarrolla la historia.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡CONFIRMADO! LA CUARTA TEMPORADA DE SHINGEKI NO KYOJIN ESTARÁ DISPONIBLE EN ESPAÑOL LATINO

En una reciente entrevista que se le realizó al escritor, este aprovechó para desmentir algunos rumores que existen en relación al casting de esta nueva adaptación. Las declaraciones fueron hechas a través del podcast de THE REVERIE.

Este programa es transmitido por YouTube y es presentado por RogerBase. Durante la charla, el presentador le preguntó a Owens sobre todos los rumores que existen en relación al reparto del Live Action de One Piece. El escritor desmintió todos estos rumores diciendo lo siguiente: "No hemos emitido este programa todavía. Cualquiera que te diga que ha leído o se conoció o lo que sea, está diciendo tonterías"

Además, dijo que él y todos los creativos detrás de este proyecto están tratando de plasmar de la mejor manera el humo de la serie de anime. Con respecto a esto, dijo lo siguiente:  "ONE PIECE es muy divertido, es muy importante que esta película sea una comedia, incluso si es el típico humor oriental. Algunos chistes son, sin faltarle el respeto, a veces un poco infantiles. Este es uno de los mejores desafíos ".

aweita.pe

"Habrá humor, será divertido. Si intentas reducir ONE PIECE a solo tres elementos, puedes decir que te hace reír, llorar y enloquecer. Si tenemos cada uno de esos momentos en cada episodio, habremos hecho lo nuestro correctamente. trabajo. Es algo que tratamos de tener en cuenta ".

Todas estas declaraciones brindan a los fanáticos de la serie una idea de qué tan avanzado va este proyecto. Antes de que la pandemia se iniciara, los planes de la producción eran de comenzar el rodaje en África a finales de la temporada de verano o inicios de la de otoño. Sin embargo, esto no se ha podido realizar dado que aún existen algunos problemas relacionados al COVID-19.

aweita.pe

Pero esto ha ayudado de cierta manera a la producción, ya que han podido estructurar mejor la historia y pensar en los actores idóneos para este proyecto. Actualmente se desconocen los nombres de los actores que interpretarán a los Mugiwara pero muchos fanáticos de esta serie quieren que sea Cole Sprouse el elegido para interpretar a Sanji.

Sobre este tema, Owens también habló y dijo que había visto la sesión de fotos que el actor hizo en homenaje al querido chef de los sombreros de paja y que le había parecido increíble.

Cabe mencionar que el creador de esta obra, Eiichiro Oda, está involucrado en este proyecto, por lo que estamos seguros de que esta nueva adaptación le hará justicia a esta gran obra.

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER: UNA NUEVA MAGIA HA SIDO REVELADA ¿DE QUÉ SE TRATA?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.