• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Lovecraft Country presenta una versión 'adulta' del Nueve Colas de Naruto

Lovecraft Country mostró una versión del Zorro de Nueve Colas más terrorífica y perturbadora.

Lovecraft Country presenta una versión 'adulta' del Nueve Colas de Naruto

Lovecraft Country presenta una versión 'adulta' del Nueve Colas de Naruto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Sep 2020 | 0:27 h

HBO siempre se ha destacado por sus novedosas y excelentes series, un claro ejemplo es 'Lovecraft Country', una de sus últimas producciones en la que presenta criaturas horribles y trata un tema polémico: el racismo. Si bien es una serie original, muchos fanáticos creen que copió a uno anime muy popular, y es nada menos que Naruto.

Para ponerlos en contexto, la historia gira en torno a Atticus Black, quien se embarca en un viaje por carretera junto a su amiga Letitia y su tío George, para buscar a su padre desaparecido. En su camino lucharán contra el racismo y monstruos que podría haber salido de un libro de Lovecraft.

aweita.pe

Spoilers del episodio 6 de Lovecraft Country

"Meet Me in Daegu" revela la historia de Ji-Ah, un viejo amor de Atticus durante la Guerra de Corea. Su ruptura amorosa fue rápida y se llegaron a saber las razones del por qué.

En el capítulo se da a conocer que Ji-Ah en realidad era el cadáver de una niña que recibió horribles abusos por parte de su padre adoptivo. Su madre molesta, usa a un chamán para llenar la forma de la niña muerta con "Kumiho" (versión coreana del Zorro de Nueve Colas) una criatura que seduce y que debe consumir a 100 hombres para poder convertirse en humano. Lo peor de todo es que para conseguirlo, en pleno acto de pasión Kumiho penetra a la víctima masculina en todos los lugares posibles.

aweita.pe

Otro dato curioso y por lo cual también se parece a Naruto es que Ji-Ah hace todo lo posible por mantenerlo bajo control, y en este caso era por el amor hacia Atticus.

Este demonio les recordó a los fans de Naruto a Kurama, pero en una versión más adulta y aterradora, al estilo de Lovecraft Country.