• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Gianluca Lapadula confunde a un inca con un Sioux en su tatuaje y las redes sociales se llenan de memes

Miles de peruanos volvieron tendencia al delantero Italo-peruano, quien compartió una fotografía de su tatuaje con el que recordaba sus "raíces" con nuestro país .

Peruanos trolean a Gianluca Lapadula con memes por su foto recordando sus raíces  peruanas

Peruanos trolean a Gianluca Lapadula con memes por su foto recordando sus raíces peruanas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Oct 2020 | 19:53 h

Gianluca Lapadula volvió a dar de qué hablar en las últimas horas y en Twitter se volvió tendencia, tras compartir una fotografía con su nuevo tatuaje: un supuesto rostro incaico en su brazo izquierdo, con el cual recordó sus "raíces peruanas".

En Twitter, muchos interpretaron este tatuaje como un guiño de parte del delantero del Benevento, un club de la Serie A italiana, para ser considerado por Ricardo Gareca en una futura convocatoria. Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales notaron que el rostro que el futbolista se tatuó se asemeja más al de un Sioux, una tribu de nativos americanos, y no el de un inca, una confusión por parte de Lapadula.

El tema fue tomado con mucha sátira y humor, con muchos peruanos llenando de memes Twitter y volviendo tendencia al delantero de 30 años, bromeando con personajes conocidos en Perú y reemplazándolos por artistas y músicos internacionales, de forma muy divertida para bromear sobre la confusión del futbolista al hacerse el tatuaje.

Y asi las bromas continuaron con muchos memes y más humor del bueno:

aweita.pe
aweita.peaweita.peaweita.pe

Los memes continúan publicándose en Twitter, donde Lapadula es tendencia superando a cualquier otro tipo de contenido. ¿Te gustaría ver al jugador en la selección ?

PUEDES VER: ORICON RANKING: TOMOS DE MANGA MÁS VENDIDOS DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 04 DE OCTUBRE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.