• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto no es el anime con más relleno de la historia: Esta popular serie shonen lo supera

Aunque muchos creían que Naruto era el anime con más relleno, lo cierto es que otra conocida serie shonen lo supera.

Bleach, el anime con mucho más relleno que Naruto.

Bleach, el anime con mucho más relleno que Naruto.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Oct 2020 | 11:58 h

¿Eres uno de los que siempre le decía a Naruto, 'rellenuto' por su relleno en el anime? Si es así, es hora de desmentirte que en realidad el anime producido por Pierrot no es la serie con más episodios de relleno, sino otro que es del mismo estudio e incluso de la misma editorial de su manga.

Nos referimos a Bleach, anime basado en la obra de Tite Kubo que constó de 366 episodios y que hasta el día de hoy, todavía no han adaptado los demás capítulos del manga. Si bien la serie cuenta con menos episodios que Naruto ¿por qué decimos que tiene más relleno?

aweita.pe

Sucede que Bleach tiene 166 capítulos de relleno y como mencionamos anteriormente, el anime en total tiene 366 episodios. Si usamos una simple resta, nos quedan solo 200 capítulos, los cuales solo son a adaptación del manga, es decir casi la mitad de todo el anime es solo RELLENO.

Lista de capítulos de relleno de Bleach:

Capítulos 33 ¡Milagro! El nuevo héroe misterioso.
Capítulos 50 El Despertar del león.
Capítulos 64-109 La saga de los Bount.
Capítulos 128-137 Previos a la batalla con los Arrancar.
Capítulos 147-149 Rukia se encuentra un shinigami en Hueco Mundo.
Capítulos 168-189 Saga del nuevo capitan Amagai Shusuke.
Capítulos 204-205 giran en torno a un partido de kemari.
Capítulos 213-214 Kon se convierte en héroe: Karakuraizer.
Capítulos 227-265 Saga sobre la rebelión de las zanpakuto.
Capítulos 266 Resumen.
Capítulos 287 Ichigo y la lámpara mágica.
Capítulos 298-299 Promoción de la película.
Capítulos 303-305 Año nuevo, gaiden y otro.

En el caso de Naruto, su anime consta de 720 episodios, y solo 292 de estos son relleno. Si restamos otra vez, 428 capítulos se adaptaron del manga. Es decir mucho más de la mitad de la obra original.

Entonces ¿por qué todos dicen que Naruto es el anime con más relleno? Todo se debe a que esta serie es mucho más larga que Bleach y siempre nos parecía interminable que llegara a su final. No obstante, después de esta información seguramente pensarás dos veces antes de llamarlo 'Rellenuto'.

aweita.pe

Lo cierto es que los estudio anime suelen introducir episodios no canónicos para alargar las series, pues se tiene que dejar que la historia en el manga avance más para recién adaptarlos. Por lo que no hay que menospreciarlos tanto, pues las productoras tienen sus razones para crearlos. Así que solo nos queda disfrutar estos capítulos especiales y no criticarlos.