• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡La heroína de los latinos! Wonder Woman ahora será brasileña

La nueva identidad de la Mujer Maravilla tiene como objetivo impulsar la diversidad en el mundo de los cómics.

Wonder Woman ahora será de Brasil.

Wonder Woman ahora será de Brasil.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Oct 2020 | 13:08 h

DC Comics acaba de anunciar 'Future State', un evento de dos meses en el que la mayoría de los cómics de DC serán reemplazados por una nueva alineación. Estas historias tendrán a lugar en 2030, y debutarán nuevos superhéroes, así como versiones futuras de otros personajes ya conocidos. Entre los más destacados se encuentra Yara Flor, la nueva Wonder Woman.

aweita.pe

"Yara tiene alguna conexión con las Amazonas. Es de Brasil, pero fue una inmigrante a Estados Unidos. A pesar de que la veremos actualmente activa como Wonder Woman, eventualmente aprenderemos cuál es su origen, y ella irá averiguando lo que eso significa, de dónde es, por qué es ella, cómo se relaciona con Diana, cómo se relaciona con las otras amazonas"

Jamie S. Rich, editor de Superman Group a IGN.

Este personaje fue concebido con la idea de ser todo lo contrario a Diana, la Mujer Maravilla que todos conocemos. Yara aún tiene intacta su humanidad, mientras que Diana Prince siempre fue una diosa con fuerza sobrehumana y poderes, que a la vez, trataba de descubrir cómo ser más humana. Por el contrario, esta Wonder Woman brasilera tendrá que aprender a ser una deidad.

aweita.pe

El perfil de Yara Flor en Future State también es muy diferente. Aunque su traje tiene los colores azul, rojos y dorado, su aspecto físico difiere con el de Diana, ya que posee un color de piel moreno, un lunar característico en la cara y ojos caramelo.

Por ahora no se han revelado más detalles del personaje, pero cabe destacar que no solo Wonder Woman tendrá cambios en Future State, las historias de Superman y Batman, y en general de la Justice League también tendrán muchas modificaciones.