• icon fb

Naruto morirá : Último capítulo confirma que el protagonista se sacrifica con nuevo jutsu

El Hokage está condenado a morir, tras revelar su última forma, la que usará para vencer a Isshiki Otsutsuki. Los fans sufren por la pérdida. Adiós a una era

Naruto morirá : Último capítulo confirma que el protagonista se sacrifica con nuevo jutsu

Naruto morirá : Último capítulo confirma que el protagonista se sacrifica con nuevo jutsu

El capítulo 51 de Boruto en su manga nos trajo grandes novedades, con revelaciones de parte del enemigo, Isshiki Otsutsuki, pero también con grandes sorpresas del lado de Naruto Uzumaki, pues el Séptimo Hokage morirá y no es una teoría, es una realidad.

Resulta que en el más reciente capítulo de manga de Boruto, Isshiki ha sacado mucha ventaja y dejó sin posibilidades de pelear a Sasuke y Boruto, este último con un brazo roto, por lo que el único con chances de pelear es Naruto.

En cuanto a poder, nadie puede con Isshiki, por lo que Kurama pregunta si su compañero Naruto tiene algun plan. Tras enterarse que no es así, él revela que hay una forma, pero es muy riesgosa.

Naruto pide saber más acerca del método que tiene Kurama para luchar contra Isshiki y es así que el Zorro de 9 colas revela que solo es algo que usarían en un momento decisivo, algo que se ha reservado por mucho tiempo.

El Séptimo Hokage afirma que está dispuesto a todo, pero luego llega el gran momento cuando el Kyuubi revela que si usan este método, ambos morirán y no habrá marcha atrás.

Cuando Isshiki estaba distraído, Naruto entra en escena lanzando una gran patada contra él, para proceder a usar su forma final, que ha sido llamada "Forma Chakra Final", una transformación que toma por sorpresa a todos los presentes. Ahora el Hokage podrá luchar con Isshiki, a cambio de morir. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN PUEDES VER: LOS JUEGOS OLÍMPICOS ESTARÁN AL ESTILO DE KIMETSU NO YAIBA Y TODOS ESTÁN FELICES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.