• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Crean campaña y juntar firmas para poner estatua de Naruto en Plaza Histórica

Miles de fans están juntando firmas para ubicar una estatua de Naruto en una conocida plaza histórica pues "representa el verdadero espíritu de lucha y perseverancia".

Crean campaña y juntar firmas para poner estatua de Naruto en Plaza Histórica

Crean campaña y juntar firmas para poner estatua de Naruto en Plaza Histórica

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Oct 2020 | 15:09 h

Naruto es un anime y manga que mueve multitudes de fans y siempre ha dejado huella en la vida de muchos. Ahora, una nueva iniciativa busca reemplazar la estatua de un Militar importante de Chile, por una estatuar de Naruto Uzumaki, el Séptimo Hokage.

La petición, que puedes encontrar aquí en Change.org, pretende que una estatua de Naruto sea construida y colocada en lugar del monumento del General Manuel Baquedano, uno de los militares más conocidos de su generación.

aweita.pe

La iniciativa fue creada por un usuario llamado "Sasori Posting", quien argumentó que el monumento actual no es algo que lo represente. "El problema es que este personaje (Manuel Baquedano), ubicado en Plaza Italia, no representa el verdadero espíritu de lucha y perseverancia que SI tuvo Naruto Uzumaki".

"Las enseñanzas y hazañas de este personaje son incontables y nos enseñó a todos lo más importante: Jamás rendirse aún cuando las condiciones sean adversas por que ese es nuestro camino ninja, DATTEBAYO! ", se lee en la petición.

aweita.pe

Aunque no lo creas, más de 16 mil personas ya han firmado la petición y no deja de llamar la atención como Naruto se cola en diversos campos de la vida y no nos sorprenda que algún día veamos una estatua cerca de nuestro hogar.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA ES OFICIALMENTE EL NUEVO “REY DEL MANGA”

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.